0

    ¡SONRÍE GARECA! Pedro Aquino regresó a los entrenamientos con León [VIDEO]

    Pedro Aquino, volante de la selección peruana, regresóa las prácticas con León tras su lesión en la última fecha de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Aquino regresó a los entrenamientos con León.
    Pedro Aquino regresó a los entrenamientos con León.

    Todo parece haber quedado en el pasado. Pedro Aquino volvió a los entrenamiento con el León de cara al partido contra Pumas por la fecha 8 de la Liga MX y alivia al comando técnico de la selección peruana.

    El combinado 'esmeralda' publicó en su cuenta de Twitter un video donde aparece el volante nacional moviéndose con normalidad y con buen ánimo. Cabe la posibilidad de que sume algunos minutos en el encuentro del sábado ante los 'tuzos'.

    Pedro Aquino tuvo que ser retirado a los 54 minutos en el partido contra Toluca debido a un pisotón dentro del campo. El León emitió un documento indicando que sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho y una contusión en el poplíteo.

    La selección peruana está a la expectativa de la evolución de Aquino, ya que es una pieza indispensable en el esquema de Ricardo Gareca. El exCristal tiene grandes chances de arrancar ante Holanda y Alemania, sobretodo con la ausencia de Renato Tapia, quien no fue convocado para los encuentros.

    EL DATO

    Pedro Aquino juega con León desde el mes de julio, donde ha marcado 1 gol en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY