0

    ¡A lo Panenka! Edwin Cardona anotó de penal para el 4-2 de Boca Juniors vs Libertad en Copa Libertadores [VIDEO]

    A poco del final del partido, Edwin Cardona definió con clase para convertir el 4-2 en el Boca Juniors vs Libertad por el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs Libertad EN VIVO ONLINE golazo de Edwin Cardona de penal para 4-2 en octavos de final de Copa Libertadores 2018

    Boca Juniors aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 luego de vencer por 4-2 a Libertad en Paraguay. El encargado de anotar el cuarto tanto de los 'xeneizes' fue Edwin Cardona, quien definió 'a lo Panenka' para convertir un golazo de penal.

    A los 80', Cardona se paró frente al balón y, con gran sutileza, 'la picó' para convertir el 4-2 de Boca Juniors en el estadio Defensores del Chaco.

    Es importante recordar que en el duelo de ida Boca Juniors ganó por 2-0, con lo cual accede a la siguiente fase con un global de 6-2 a su favor.

    Es es el segundo tanto de Edwin Cardona en la Copa Libertadores 2018, luego de que anotó su primer gol en la goleada a Alianza Lima (5-0).

    Dato 

    Boca Juniors se enfrentará a Cruzeiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY