0

    ¡Apareció el 'Apache'! Así fue el gol Carlos Tévez en la remontada de Boca Juniors ante Libertad

    El ídolo de Boca Juniors aprovechó una gran asistencia de Paolo Goltz para anotar el gol que sepultó las opciones de Libertad de avanzar en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Tévez celebra su gol con Boca Juniors a Libertad.

    A sus 34 años, Carlos Tévez sabe que la edad no perdona y menos en un club como Boca Juniors. El 'Apache' volvió a ser suplente, esta vez ante Libertad, pero su ingreso fue fundamental para la remontada en el Estadio Defensores del Chaco.

    El delantero argentino, que ingresó a los 56' por Mauro Zárate, apareció 19 minutos después para lograr el gol de la tranquilidad para un Boca Juniors que sufrió mucho en defensa ante Libertad.

    Si no fue una jugada preparada, tuvo todo pinta de serla. Centro pasado de Edwin Cardona desde la derecha, pivoteo de Magallán y gran anticipación de Goltz cuando Arévalo Ríos iba a rechazar el balón y así dejar solo a Carlos Tévez.

    El "Apache" definió en primera, como en sus años mozos, y así dejó sin opción al uruguayo Rodrigo Múñoz. Como buen hincha de Boca Juniors, Tévez explotó de júbilo, besó el escudo y se abrazó con sus compañeros.

    Carlos Tévez volvió al gol con Boca Juniors en la Copa Libertadores luego de dos partidos. Su última anotación había sido en el 5-0 ante Alianza Lima en La Bombonera.

    EL DATO:

    Boca Juniors enfrentará a Cruzeiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores tras el 4-2 final ante Libertad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY