0

    ¿Thibaut Courtois o Keylor Navas? La incógnita que Julen Lopetegui aclara

    Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, habló sobre la titularidad de Keylor Navas y la suplencia de los demás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julen Lopetegui sigue sin decidirse entre Thibaut Courtois y Keylor Navas | Real Madrid | Liga Santander.
    Julen Lopetegui sigue sin decidirse entre Thibaut Courtois y Keylor Navas | Real Madrid | Liga Santander.

    Julen Lopetegui habló en conferencia de prensa y dejó en claro varios temas. Entre ellos que la plantilla está cerrada y que puede haber una posible venta de Borja Mayoral en las próximas horas. El estratega de Real Madrid también habló sobre la posibilidad de que Thibaut Courtois debute bajo los tres palos del arco 'merengue'.

    "La alineación ante Leganés la veremos mañana, mi confianza en mis porteros es máxima, solo puede jugar uno, pero no significa que tenga confianza en el resto, lo gestionaremos pensando en el bien del equipo, estamos tranquilos y convencidos de que tenemos buenas soluciones en esa posición", fueron las primeras palabras de Lopetegui al respecto.

    A pesar de eso, le preguntaron quién será el arquero titular para el encuentro de la tercera jornada de la Liga Santander. Hasta el momento, Keylor Navas ha sido titular siempre y no se ha podido ver a Courtois defendiendo el arco madridista. Sobre eso, respondió claro y directo.

    "No te voy a decir quién es el portero titular, hay tres magníficas soluciones y lo iremos viendo en cada momento. Cada circunstancia es diferente", respondió. Sin embargo, puede que este sábado sea la hora del debut del ex arquero de Chelsea. El belga quiere minutos y puede empezar a tenerlos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY