0

    Antoine Griezmann elegido el mejor jugador de la Europa League 2017/2018

    Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, ha sido premiado como el mejor jugador de la Europa League 2017/2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann elegido el mejor jugador de la Europa League
    Antoine Griezmann elegido el mejor jugador de la Europa League

    Antoine Griezmann sigue creciendo como futbolista. En mayo levantó la Europa League con la camiseta del Atlético Madrid, en julio alzó la Copa del Mundo con su selección y es uno de los candidatos para quedar entre los tres mejores futbolistas del planeta. La UEFA lo premió como el mejor jugador de la Europa League de la temporada pasada.

    Los otros futbolistas que fueron nominados como finalistas para llevarse este galardón personal fueron Diego Godín -su compañero en Atlético Madrid y Dimitri Payet, delantero del Olympique de Marsella. Cabe mencionar que la final la jugaron ellos contra los 'colchoneros' y fue tarea sencilla para los dirigidos por Diego Simeone.

    En la Europa League, Griezmann firmó una temporada para enmarcar. Brilló con sus seis tantos en ocho encuentros. Además, asistió en dos oportunidades. Su calidad y talento le han servido al delantero francés para poder ser el mejor jugador de la competición.

    Antoine Griezmann le anotó al Copenhague, Lokomotiv Moscú, Sporting de Lisboa, Arsenal y un doblete al Olympique de Marsella. No caben dudas del gran talento que tiene el delantero francés y esta temporada quiere seguir regalando lujos a los aficionados del 'Atleti', pero esta vez en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY