0

    Diego Armando Maradona descubrió quién difundió su presunta muerte y tomará medidas

    El exfutbolista, Diego Armando Maradona, encontró al culpable de audios virales que lo dieron por muerto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    https://libero.pe/futbol-internacional/1281645-seleccion-argentina-matias-almeyda-afirmo-lionel-messi-le-gusta-le-arrodillen
    https://libero.pe/futbol-internacional/1281645-seleccion-argentina-matias-almeyda-afirmo-lionel-messi-le-gusta-le-arrodillen

    Desde que Argentina clasificó a octavos de final del Mundial Rusia 2018, al vencer a Nigeria por 2-1, Diego Armando Maradona tuvo una cuenta pendiente que luego de una gran investigación pudo cobrar, al descubrir al autor de una ‘broma’, en la que hacen pasar por muerto al exfutbolista.

    El audio anunciando la muerte Maradona se hizo viral en las redes sociales el 26 de junio, precisamente el día que el argentino protagonizó una serie de hechos bochornos, en aparente estado de ebriedad, por lo que muchos relacionaron la muerte con un paro cardiaco por el exceso de consumo de drogas y alcohol.

    Además, surgieron imágenes en las que Maradona deja el estadio con ayuda, coincidentemente cuando emitieron la información el exDT de la Selección Argentina se encontraba en pleno, por lo que causó mucha molestia en la familia de Diego Armando.

    Por lo que, Maradona decidió llegar hasta el revelar el nombre del autor de la noticia, consiguiendo que su abogado, Matías Morla, llegó con el responsable, quien se mantendrá en el anonimato a cambio de pagar una indemnización que sería donada a una institución de apoyo social.

    "Fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia. Por eso la idea es que con el dinero que reciba Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas con las que siempre participa de manera anónima. Sería una manera de paliar aquel momento doloroso y hacer que se transforme, de alguna forma, en algo lindo", expresó el abogado de Diego Maradona.

    EL DATO

    Diego Armando Maradona fue blanco de críticas al festejar de forma eufórica la ovación de un grupo de hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY