0

    Gerard Piqué denunciado por conducir sin puntos en Barcelona

    El central Gerard Piqué fue intervenido por la Guardia Urbana por conducir sin puntos en Eixample de Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerard Piqué denunciado por conducir sin puntos en Barcelona
    Gerard Piqué denunciado por conducir sin puntos en Barcelona

    De acuerdo a la información que dio la Cadena SER en Catalunya, el central Gerard Piqué fue denunciado por la Guardia Urbana al conducir sin puntos en el carnet. El defensa del Barcelona habría estado manejando por Eixample cuando los agentes de la policía municipal lo detuvieron. 

    Con la sanción, Gerard Piqué tendrá que pagar la suma de 6.000 euros y una pena de prisión que va hasta los seis meses de acuerdo a los recientes castigos, pues el Tribunal supremo considera que es una infracción contra la seguridad vial y no una falta administrativa.  

    Tras pedir los documentos y consultar con la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), los agentes comprabaron que el azulgrana conducía sin puntos en el carnet por infracciones cometidas anteriormente. En seguida han puesto la denuncia contra el jugador y han detenido momentáneamente su vehículo.

    Como se recuerda, esta no es la primera vez en que Gerard Piqué se ve envuelto en este tipo de problemas. En octubre de 2014, el Juzgado de Instrucción ya lo multó con 10.500 euros por ofensas a dos agentes de la Guardia Urbana, aunque aquella vez el futbolista del Barcelona se encontraba como pasajero de un auto mal estacionado pero increpó a un agente con 'tono airado y despectivo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY