0

    Ricardo Gareca ya está en Ámsterdam planificando el amistoso contra Holanda

    Perú enfrentaa Holanda el próximo jueves en Ámsterdem, para ello, Ricardo Gareca ya está en la localidad donde se disputará el amistoso por la fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el Mundial, la Selección Peruana disputará su primer amistoso FIFA y será ante una selección top. El encuentro está programado para jugarse el próximo jueves contra Holanda desde la 1:45 p.m /hora peruana.

    Por ello, Ricardo Gareca junto a su comando técnico ya se encuentra en Ámsterdam para iniciar el operativo Holanda. Además, el técnico argentino esperará el arribo de todos los seleccionados. Los convocados locales partirán hoy a la localidad mencionada, mientras que los extranjeros lo harán recién a partir del domingo.

    Los primeros jugadores en llegar a la concentración en Ámsterdam y que militan en el exterior serán Ray Sandoval, André Carrillo, Christian Ramos, Edison Flores, Anderson Santamaría y Pedro Aquino. 

    ¿Cuál es el itinerario de la Selección Peruana antes de enfrentar a Holanda? El primer entrenamiento en los Países Bajos será el lunes en horas de la tarde en el estadio del AZ Alkmaar. Martes y miércoles también entrenarán en este mismo estadio pero en horas de la mañana, pensando en el duelo del jueves a disputarse en el Johan Cruyff Arena.

    DATO:

    El único ausente para los amistosos contra Holanda y Alemania es Andy Polo por temas personales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY