0

    YouTube: El agónico gol de Patrick Cutrone para darle el triunfo al AC Milan ante AS Roma

    El AC Milan logró su primer triunfo en la Serie A a costa del AS Roma gracias a un agónico gol de Patrick Cutrone. Lo puedes ver en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Patrick Cutrone celebra el gol del triunfo del AC Milan ante AS Roma.

    En un partidazo, el AC Milan se quitó el trago amargo de la remontada sufrida ante Nápoli la semana anterior con otra remontada ante la Roma, que se la puso difícil en el San Siro.

    Kessié le dio la ventaja al Milan a los 40', pero Fazio lo empató a los 59'. Luego hubo dos goles anulados para cada bando: Higuaín y N'Zonzi fueron los de los gritos frustrados. Sin embargo, el partido tenía deparado otro gol más y esta vez no anulado por el VAR.

    A los 90'+4', tal como se ve en YouTube, apareció Calabria para anticiparse a un rival luego de un débil pase de N'Zonzi, buscar a Higuaín y el argentino inventarse un gran pase filtrado.

    El juvenil Patrick Cutrone, que había ingresado hace 10 minutos por Bonaventura, picó al vacío y definió con sutileza al segundo palo ante la salida de Olsen. Golazo.

    Esta vez sí no hubo VAR que ahogue el grito de gol de los jugadores e hinchas del AC Milan, tan necesitados de un triunfo luego de la dolorosa derrota por 3-2 ante Nápoli en el San Paolo y así conocer por primera vez el triunfo en la Serie A 2018-19.

    EL DATO:

    Patrick Cutrone, de 20 años, anotó 10 goles en la última temporada de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY