0

    El Manchester City se impuso 2-1 al Newcastle United por la fecha 4 de la Premier [RESUMEN Y GOLES]

    Con goles de Raheem Sterling y KyleWalker, el Manchester City derrotó 2-1 al Newcastle United por la cuarta jornada de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Manchester City derrotó 2-1 al Newcastle United por la fecha 4 de la Premier League

    El Manchester City sufrió más de la cuenta para imponerse sobre el Newcastle United y quedarse con los tres puntos. Raheem Sterling y Kyle Walker le dieron el triunfo al cuadro dirigido por Josep Guardiola. Los 'Ciudadanos' no le pierden pisada al Liverpool, líder en Inglaterra.

    El tablero electrónico indicará que el 'City' derrotó 2-1 al Newcastle por la fecha 4 de la Premier, sin embargo, el resultado debió ser más abultado por lo reflejado a lo largo de los 92'. Con dicha victoria, el cuadro celeste sumó 10 puntos y escaló al tercer lugar.

    El primer gol del Manchester no se hizo esperar. Sterling anotó el 1-0 con una exquisita definición a los 8 minutos. El "7" recibió pase de Benjamin Mendy y sin pensarla dos veces la clavó donde duerme las arañas. El portero Dúbravka solo voló para la foto.

    Todas las ocasiones de gol eran para el combinado local, pero el Newcastle - por medio de un contragolpe- empató el partido en el momento preciso. A los 30', DeAndre Yedlin puso el empate transitorio tras una soberbia asistencia de Kenedy. El estadounidense silenció el Etihad Stadium.

    En el complemento, el 'City' entró con todo con la finalidad de volver a ponerse adelante en el marcador. Y así sucedió. Kyle Walker, acostumbrado a apagar los incendios en la defensa, se vistió de héroe para anotar el 2-1 a los 52'. El lateral marcó el segundo con un descomunal derechazo desde fuera del área.

    Las 'Urracas' trataron de poner otra vez las cosas iguales, pero el 'City' no le dio espacios. Es más, Sergio Agüero se falló un gol cantado debajo del arco en el ocaso del partido. El marcador no se movería más y así los 'Ciudadanos' treparon al tercer lugar.

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final del partido en el Etihad Stadium! Con goles de Sterling y Walker, el Manchester City se impuso 2-1 sobre el Newcastle United por la fecha 4 de la Premier League.

    88' Tercer y último cambio en el 'City': David Silva sale del campo para que Vincent Kompany haga su ingreso. El belga recibe la ovación de las cuatro tribunas del Etihad Stadium.

    84' El Newcastle United ha adelantado sus líneas en busca del empate en los últimos minutos. Atsu viene sembrando terror en área del 'City'. 

    81' Tercer y último cambio en Newcastle: Murphy ingresa por Clark.

    78' Gündoğan buscó la cabeza de Fernandinho que tenía todo el arco a disposición, pero un central del Newcastle le quitó el grito de gol.

    75' Segundo cambio en el 'City': Gündoğan ingresa por Mahrez, quien estuvo peleado con el arco. 

    70' ¡UFFFFFF! Raheem Sterling no pudo conectar bien el balón con su pierna zurda. El Manchester City más cerca del tercero que el United del empate. 

    66' ¡NOOOO! David Silva tuvo en su cabeza la posibilidad de anotar el tercero y liquidar el partido. El Newcastle todavía respira.

    64' ¡ENORME! Dúbravka, guardameta del Newcastle, salvó su portería hasta en tres oportunidades. Le atajó los disparos de Fernandinho y David Silva. 

    62' Riyad Mahrez no puede con Yedlin por la banda derecha. El estadounidense le volvió a ganar el duelo al argelino. 

    57' Primer cambio en el 'City': Bernardo Silva ingresa por Gabriel Jesus. El brasileño no estuvo fino de cara a la portería. 

    55' Josep Guardiola prepara el primer cambio en el partido. Riyad Mahrez tiene los boletos comprados para salir del terreno de juego. 

    52' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Kyle Walker marca el segundo con un potente derechazo desde fuera del área. Casi rompe las redes.

    48' Riyad Mahrez se animó desde fuera del área con su pierna más hábil, la zurda, pero el balón se fue muy arriba del travesaño.

    No hay variantes en ninguno de los dos equipos. Guardiola y el 'Rafa' Benítez no realizaron cambios.

    ¡Comenzó la segunda parte! El Manchester City empata 1-1 con el Newcastle United por la fecha 4 de la Premier League.

    PRIMER TIEMPO

    47' ¡Final del primer tiempo en el Etihad Stadium! El Manchester City empata 1-1 con el Newcastle United por la fecha 4 de la Premier League. Sterling y Yedlin se hicieron presentes en el marcador. 

    43' Sergio Agüero estuvo a punto de marcar el segundo para los 'Ciudadanos', pero el guardameta Dúbravka no dio rebote. 

    40' Salomón Rondón no pudo superar la marca del inglés Stones. El venezolano está muy solo en el ataque de las 'Urracas'. 

    36' El Newcastle espera en su campo. El Manchester City ha adelantado sus líneas. David Silva toma mayor protagonismo. 

    32' Diamé le comete falta cerca del área a Fernandinho, quien ya se había perfilado para su zurda. 

    29' ¡GOOOOOL DEL NEWCASTLE! Yedlin pone el empate transitorio tras una asistencia magistral de Kenedy.

    26' ¡NOOOOO! Gabriel Jesus se falla un gol cantado debajo del arco. El brasileño no pudo conectar bien con la cabeza tras centro magistral de David Silva.

    25' Diamé le comete una dura falta a David Silva, quien ya le había ganado la posición. El árbitro no le saca tarjeta amarilla. Tiro libre muy peligroso para el 'City'.

    23' Ki Sung-Yeung intentó buscar la cabeza de Rondón, pero el pase no fue preciso. Ederson agarró el balón sin problemas. 

    20' El 'Rafa' Benítez, técnico del Newcastle, no se ha vuelto a sentar luego del primer gol del Manchester. Les indica a sus 'pupilos' que salgan de su campo.

    17' ¡UFFFFFF! Casi llega el segundo del 'City' por medio de Gabriel Jesus. El brasileño se sacó a dos rivales de encima y luego disparó con la pierna izquierda. El portero Dúbravka estuvo atento a la jugada. 

    13' Raheem Sterling es un dolor de cabeza por la banda izquierda. Los centrales del Newcastle sufren con las arremetidas del "7", quien les gana las espaldas.

    10' El Newcastle no puede salir de su campo. El 'City' es dueño de la posesión del balón y busca el segundo.

    7' ¡GOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! Raheem Sterling rompe la paridad con un soberbio disparo colocado con su pierna más hábil, la derecha.

    5' Laporte comete una dura entrada a Ki Sung-Yeung. El árbitro cobra falta a favor para el Newcastle. 

    3' ¡UFFFFF! Primer aviso del Manchester City. Riyad Mahrez tuvo en su botín izquierdo la posibilidad de abrir el marcador, pero el disparo se fue desviado. 

    1' Riyad Mahrez intentó sembrar terror por la banda derecha, pero fue bien controlado por los defensores del Newcastle.

    Antes del partido el 'City' le rindió un homenaje a Vincent Kompany por los 10 años en el club.

    ¡ARRANCÓ EL DUELO EN EL ETIHAD STADIUM! El Manchester City se mide fuerzas contra el Newcastle por la fecha 4 de la Premier League.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Ederson - Walker, Stones, Laporte, Mendy - Mahrez, Fernandinho, D. Silva - Sterling, Agüero, Gabriel Jesus

    Newcastle: M. Dúbravka; DeAndre Yedlin, F. Fernández, J. Lascelles; C. Clark, P. Dummett, Ki Sung-yueng, M. Diamé; A. Pérez y S. Rondón

    LA PREVIA

    El Manchester City se medirá fuerzas este sábado ante el Newcastle United por la fecha 4 de la Premier League. El duelo arrancará desde las 11:30 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto en Libero.pe

    Con Sergio Agüero desde el vamos, los 'Citizens' buscarán volver a la senda de la victoria y, además, trepar al primer lugar de la tabla. El 'Kun' es el llamado a dejar su firma personal en el Etihad Stadium. En tanto, las 'Urracas' pretenden dar el golpe a domicilio de la mano de Salomón Rondón, su principal carta de gol.

    Josep Guardiola sabe que esta es su oportunidad de volver para recuperar la cima del torneo, por lo que mandará a todas sus fieras desde el arranque. Su formación será ultra ofensiva: 1-4-3-3. El 'Kun' se apoyará en el ataque con Gabriel Jesús y Raheem Sterling.

    El delantero argentino es uno de los goleadores de la Premier, con 3 anotaciones. En tanto, David Silva será el encargado de manejar los hilos en el equipo. Cabe resaltar que los 'Ciudadanos' marchan en la quinta casilla, con 7 puntos cosechados.

    De otro lado, el Newcastle está decidido a recuperar terreno en la Premier y de paso salir de las últimas posiciones. El cuadro dirigido por el 'Rafa' Benítez se sitúa en el octavo puesto. Cabe destacar que las 'Urracas' no saben lo que es ganar en sus últimos 8 encuentros (oficiales y amistosos).

    Por tal motivo, el 'Rafa' mandará desde el pitazo inicial a Salomón Rondón, quien viene de anotar un golazo en la derrota 1-3 ante el Nottingham Forest por la Carabao Cup. El venezolano amenaza con inflar las redes del Etihad y salir cargado en hombros.

    [Resumen del Wolverhampton 1 - 1 Manchester City por la fecha 3 de la Premier League]

    [Resumen del Nottingham Forest 3 - 1 Newcastle United por la fecha 3 de la Premier]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER CITY VS. NEWCASTLE UNITED: FECHA 4 DE LA PREMIER LEAGUE

    Manchester City: Ederson; K. Walker, V. Kompany, N.Otamendi, B. Mendy; I. Gündoğan, Fernandinho, D. Silva; L. Sane, S.  Agüero y R. SterlingNewcastle: M. Dúbravka; DeAndre Yedlin, F. Schär, F. Fernández, C. Clark, P. Dummett; M. Ritchie, M. Diamé, Ki Sung-yueng, J. Murphy y S- Rondón

    GUÍA DE CANALES DEL MANCHESTER CITY VS. NEWCASTLE UNITED

    Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin AmericaBolivia: Fox Sports Cono SurBrasil: Fox Sports 2 BrazilChile: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin AmericaColombia: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America, Fox Sports ColombiaCosta Rica: FOX Play Latin AmericaRepública Dominicana: FOX Play Latin AmericaEcuador: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurEl Salvador: FOX Play Latin AmericaGuatemala: FOX Play Latin AmericaHonduras    : FOX Play Latin AmericaMéxico: FOX Play Latin AmericaNicaragua: FOX Play Latin AmericaPanamá: FOX Play Latin AmericaParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono SurTrinidad y Tobago: FOX Play Latin AmericaEstados Unidos: FOX Soccer Match Pass, FOX DeportesUruguay: FOX Play Latin America, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: FOX Play Latin America

    HORARIOS DEL MANCHESTER CITY VS. NEWCASTLE UNITED 

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:30 a.m. Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:30 p.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6:30 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Manchester City vs. Newcastle United?

    Si quieres seguir el Man. City - Newcastle United, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY