0

    Liverpool venció por 2-1 al Leicester de visitante [RESUMEN Y GOLES]

    FINAL DEL PARTIDO:Liverpool y Leicester se enfrentaronen el King Power Stadium por la fecha 4 de la Premier League. Siendo los dirigidos porJürgen Klopp los máximos vencedores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool registró con el triunfo de hoy ante Leicester, su mejor arranque en lo que viene a ser la historia en Premier League, es uno de los líderes del fútbol inglés y eso mantiene las ideas frescas con búsqueda de conocer un final de lujo con el campeonato bajo el brazo.

    Uno de los puntos más polémicos en lo que significa la importancia del partido, es que el portero más caro de los últimos mercados se equivocó como un joven que recién está en formación. Alisson Becker con sus 67 millones de euros pagados se mandó un tremendo error que le costó el descuento de Leicester.

    Esto se hace más grande debido a que Loris Karius (hoy en Besiktas) se vio duramente criticado la temporada pasada por este tipo de situaciones, aunque no terminó perdiendo Liverpool el partido, si quedó ese tufillo de incomodidad por el grosero momento que vivió el portero brasileño.

    En el primer tiempo se definió el partido con goles de Sadio Mané y Roberto Firmino respectivamente. El gol del senegalés llegó después de una excelente asociación colectiva por parte de Liverpool y el delantero que porta 'la 10 red’ definió rápidamente con su pierna menos hábil, un oportuno izquierdazo.

    Por su parte, Roberto Firmino hizo un gol de 'delantero centro', a pesar de que no están alto, generó el tanto con un excelente cabezazo que funcionó como anticipación a la defensa de los ‘toffees’ para así verse como autor del segundo tanto. El descuento como lo dijimos llegó gracias un horror de Alisson.

    Finalmente, el punto más destacado en el cuadro de Jürgen Klopp es el arranque perfecto en cuatro fechas, donde viene cosechando 12 puntos de los 12 que estaban en disputa, con 9 goles en favor y solo 1 en contra (llegó con la equivocación de hoy por parte de Alisson).

    RESUMEN DEL LIVERPOOL VS LEICESTER: 

    MINUTO A MINUTO - LIVERPOOL VS LEICESTER: 

    SEGUNDO TIEMPO: 

    90+4' Ndidi de Leicester se gana una amonestación por luchar contra Matip en un balón dividido. 

    90+2' James Milner recibe tarjeta amarilla, por cortar una acción peligrosa de Leicester.  

    ¡CINCO MINUTOS MÁS! 

    89' Ingresa Joel Matip, se retira Trent Alexander-Arnold en Liverpool.

    88' Tarjeta amarilla para el defensor central Mendy del Leicester. 

    87' Trent Alexander-Arnold, el lateral derecho de Liverpool intentó con remate de larga distancia, pero se le fue totalmente desviado. 

    85' Lo intentó por la banda izquierda Sadio Mané, pero fue rodeado por tres defensores del Leicester.

    81' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFF! Por poco marca de cabeza Sadio Mané.

    78' Errático ingreso de Xherdan Shaqiri hasta el momento, rifando balones y sin ser solución en ataque.

    75' Cambio en Leicester, se retira Grey e ingresa Shinji Okazaki.

    70' Liverpool cambia a Salah y Henderson, ingresando Shaqiri y Naby Keita respectivamente.

    68' Se viene dos cambios en Liverpool para no complicarse la vida. Kloop alista una modificación de sistema.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LEICESTER! Tremendo error de Alisson, que al momento de jugar con el balón en su área es interceptado por James Maddison. Siendo Rachid Ghezzal quien en soledad marca el descuento.

    59' Tremendo golpe recibió Alberto Moreno, lateral izquierdo después de disputar un balón con Rachid Ghezzal del Leicester, que terminó siendo amonestado.

    56' ¡Lo que se perdió Liverpool! Había encarado Mohamed Salah, dejando solo a su compañero, Henderson, quien llegó muy tarde a la jugada.

    54' Virgil van Dijk salió a cortar lejos de su área, el defensor de Liverpool es amonestado.

    52' Gran remate del volante Grey, pero Alisson contiene bien el disparo que lanzó el jugador de Leicester. 

    49' Leicester encuentra intenta hacer rotación del balón, viéndose replegado muchas veces por la presión que lanza Liverpool.

    46' Kasper Schmeichel salió jugando de forma prolija y casi complica a su defensa.

    ¡YA SE JUEGA!

    PRIMER TIEMPO:

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Gana Liverpool de forma contundente por 2-0, se encuentra con su mejor versión en la visita que tiene a Leicester.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE LIVERPOOL! Marcó Firmino al minuto 44 con una excelente definición, con un remate de cabeza al lado derecho de la portería.

    38' Falta de Roberto Firmino en ataque genera su intención de presionar.

    Liverpool y Leicester se verán las caras este sábado primero de septiembre en el King Power Stadium en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. La transmisión del partido se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 6.30 a.m. (hora peruana) y se podrá ver a través de ESPN 2 y por Libero.pe.

    Los dirigidos por Jürgen Klopp son los líderes del campeonato con tres victorias consecutivas frente a West Ham, Crystal Palace y Brighton. Los ‘Reds’ son unos de los favoritos a quedarse con el título y el rival más cercano de Manchester City. Mohamed Salah lleva dos goles y su compañero Sadio Mané tiene 3 tantos; el único que no ha marcado es el brasileño Roberto Firmino.

    El fin de semana pasado Liverpool ganó a las justas por la mínima diferencia en el Anfield gracias al egipcio Salah. Sin embargo, debe aprovechar que aún no comienza la Champions League debido a que le tocó un grupo difícil –el C- junto al París Saint-Germain, Napoli y el Estrella Roja de Belgrado.

    El técnico alemán tiene a casi toda su plantilla entera pues no acumula ningún jugador suspendido ni lesionado. Alex Oxlade-Chamberlain todavía tiene algunos meses de recuperación; mientras que el croata Dejan Lovren aún no está al 100 por ciento y se espera que regrese al campo luego de la fecha FIFA.

    Los ‘Foxes’ tienen dos triunfos consecutivos, uno ante Southampton y otro con Wolves. Solamente perdieron en su debut en la liga inglesa contra Manchester United por 2-1. Leicester sufrió la gran baja de Riyad Mahrez, que fichó por el City, pero aún conserva a su goleador, Jamie Vardy, que no estará mañana por lesión.

    PROBABLES ALINEACIONES DEL LIVERPOOL - LEICESTER

    Leicester City: Schemeichel; Amartey, Morgan, Maguire, Chiwell; Mendy, Ndidi, Pereira, Maddison, Gray e Ineanacho.

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Keita; Mané, Salah y Firmino.

    HORARIOS DEL LIVERPOOL - LEICESTER

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.30 a.m. Estados Unidos: 6.30 a.m. (ET) / 3.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.30 a.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.30 a.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.30 a.m. España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 p.m. 

    CANALES DEL LIVERPOOL LEICESTER

    Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play SurBolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil: Watch ESPN Brasil, ESPN BrasilChile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia: ESPN Play SurCosta Rica: SKY Planeta Fútbol, Sky HDEcuador: ESPN Play SurFrancia: RMC Sport 1Italia: SKY Go Italia, Sky Sport FootballMéxico: SKY Planeta Fútbol, Sky HDPanamá: Flow Sports 1, SKY Planeta Fútbol, Flow Sports App, Sky HDParaguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú: ESPN2 Sur, ESPN Play SurPortugal: Sport TV2España: Movistar+, Movistar Liga de CampeonesReino Unido: Sky Sports Main Event, Sky Sports Premier League, BBC Radio, BBC Radio 5 Live, SKY GO ExtraEstados Unidos: Telemundo Deportes En Vivo, NBCSN, UNIVERSO, SiriusXM FC, NBCSports.com, UNIVERSO NOW, NBC Sports LiveUruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY