0

    Radamel Falcao: “Llevo al Atlético en mi corazón, pero ahora defenderé la camiseta del Mónaco para ganar el partido” [VIDEO]

    El delantero Radamel Falcaodel Mónaco francés volvió a hablar acerca de lo que será el partido ante su exequipo, el Atlético Madrid, por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Radamel Falcao volvió a referirse acerca del encuentro que sostendrá ante el Atlético Madrid en la Champions League, donde ambos están en el grupo A junto al Borussia Dortmund de Alemania y Brujas de Bélgica.

    “Llevo al Atlético en mi corazón, pero ahora defenderé la camiseta del Mónaco para ganar el partido”, mencionó el exdelantero del Chelsea en rueda de prensa.

    El sorteo realizado el último jueves, decretó que Falcao volverá a Madrid pero, esta vez, para enfrentar a su ex equipo.

    También refirió que  será especial el duelo ante equipo colchonero: “Es especial para mí, estoy muy feliz de jugar frente al Atlético de Madrid. Tengo grandes recuerdos de mi etapa allí”, dijo el delantero de 32 años de edad.

    El capitán de la selección cafetera también agregó que los españoles son favoritos en su grupo ya que "han jugado tres finales europeas en los últimos cinco años, eso habla del buen trabajo que el club está haciendo. Tiene un gran entrenador y jugadores increíbles”, terminó por remarcar el ex River Plate de Argentina.

    EL DATO:

    Mónaco chocará contra el Atlético de Madrid el martes 18 de setiembre por la primera fecha del grupo A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY