0

    Real Madrid aplastó 4-1 al Leganés y es líder de la Liga Santander [VIDEO]

    Real Madrid logró un cómodo triunfo ante el Leganés en el Santiago Bernabéu para mantenerseen la cima de LaLiga. Benzema fue figura con un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid aplastó 4-1 al Leganés con doblete de Benzema por Liga Santander
    Real Madrid aplastó 4-1 al Leganés con doblete de Benzema por Liga Santander

    Un mero trámite. El Real Madrid confirmó su ascenso futbolístico con otro 4-1 a favor, esta vez ante el débil Leganés que apenas insinuó en el Santiago Bernabéu.

    El dominio fue total del Real Madrid ante un Leganés que fue poco hizo en el arranque del partido. Así, el gol local era cuestión de minutos y llegó a los 17' con una volea de Gareth Bale

    Sin embargo, el Leganés sorprendió en el Santiago Bernabéu al empatar el juego de la única forma que parecía posible. Una jugada puntual. Falta de Casemiro contra Eraso y el argentino Guido Carrillo puso el 1-1 desde los doce pasos.

    Se envalentonó la visita con el gol, pero la superioridad del Real Madrid era más que notoria y se hizo evidente a la vuelta del descanso.

    Karim Benzema se impuso a un rival que lo quiso desastibilizar y anotó de cabeza. Pese a la anulación inicial,  el VAR le terminó dando la razón al francés. No tardó mucho el 'Gato' en volver a aparecer con un zapatazo cruzado que superó al meta rival. 

    La cereza de la torta la puso Sergio Ramos, quien ahora ejerce de Cristiano Ronaldo desde el punto de penal, y que esta vez no la picó, fue un sutil engaño antes de colocar el balón cerca de la esquina.

    Así, el Real Madrid suma puntaje perfecto en tres fechas de la Liga Santander y será único líder si es que el Barcelona no suma de a tres ante el Huesca. Leganés, por su parte, se quedó en apenas un punto.

    Minuto a minuto del Real Madrid vs. Leganés

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+3' ¡Intento del Real Madrid! Marcelo llega hasta la línea del fondo, pero su centro lo despeja Siovas.

    90' Cuatro minutos de adición.

    84' Cambio en Real Madrid: entra Lucas Vázquez, sale Gareth Bale.

    80' Le cobran falta a Isco contra Ruben Pérez cuando se giraba.

    76' ¡Intento del Real Madrid! Bale queda en posición de disparo, pero su remate se va alto.

    73' ¡UFFF! Jugadón de Isco, pero su disparo se desvía en un rival y casi acaba en autogol.

    69' Doble cambio en Leganés: entran Vesga y Youssef En-Nesyri, salen Eraso y El Zhar.

    66' Sergio Ramos se dispone a rematar desde los doce pasos, hace una pausa, descoloca a Cuéllar y luego remata esquinado.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    65' ¡Penal para el Real Madrid! Falta de Bustinza contra Asensio.

    64' ¡Intento del Leganés! Cabezazo de Michael Santos que se va totalmente desviado.

    62' Cambio en Real Madrid: entra Isco, sale Luka Modric.

    61' Karim Benzema recibe un balón al borde del área, se perfila y saca el potente remate al segundo palo que no puede detener Cuéllar.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    59' ¡Gran recuperación de Bustinza! Centro para Benzema, que controla y descoloca al defensa rival, pero éste logra recuperarse y evita que el francés se vaya directo al arco.

    58' ¡Casi llega el tercero del Madrid! Centro cuchareado de Carvajal para la llegada de Kroos, que dispara en primera, pero el balón se va apenas desviado del palo izquierdo.

    57' ¡UFFF! Habilitación de Marcelo a Benzema, que se quita a un rival en el área, pero su disparo se estrella en un rival.

    54' ¡UFFF! Gran contra del Real Madrid, Kroos encuentra a Bale, que se adentra en el área, pero un rival aparece y rechaza el balón.

    52' ¡UFFF! Michael Santos casi logra el empate.

    49' El árbitro se retracta y da el gol a Benzema. El rival era el que se agarraba del francés, que pese a ello logra conectar el balón al segundo palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    47' El árbitro revisar al VAR por una supuesta falta de Benzema a su marca.

    47' ¡Gol anulado al Real Madrid! Cabezazo de Benzema que se cuela pegado por el segundo palo.

    46' Siovas recupera un balón, avanza varios metros, pero termina cometiendo falta a Casemiro que fue a su marca.

    46' Arranca la segunda parte en el Santiago Bernabéu.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' ¡La última del Real Madrid! Asensio recibe un gran pase largo y busca el disparo al primer palo, pero Cuéllar ataja sin problemas.

    45'+1' ¡UFFF! Benzema habilita a Carvajal, que llega hasta la línea del fondo, pero su centro lo rechaza un rival al córner.

    45' Un minuto de adición.

    44' Kroos busca a Marcelo con un cambio de frente, pero al lateral le cobran un offside... que no era.

    43' Guido Carrillo queda golpeado tras chocar con Casemiro luego de intentar un cabezazo.

    42' ¡Atajadón de Cuéllar! Centro pasado desde la izquierda, remate en primera de Benzema, parece gol seguro, pero el arquero del Leganés desvía el balón con el pie derecho.

    40' ¡Otra del Madrid, esta vez con Bale! El galés se anima desde fuera del área, pero su remate sa va a las tribunas.

    39' ¡Intento del Madrid! Centro de Modric para la cabeza de Benzema, pero Agustinza despeja oportunamente el esférico.

    36' ¡Intento fallido del Real Madrid! Asensio busca a Kroos, que saca el pase para la carrera del español, pero un rival bloquea la habilitación oportunamente. 

    32' ¡UFFF! Carvajal encuentra a Asensio cerca a la línea del fondo, el extremo saca el pase hacia atrás, pero no hay nadie para rematar el balón.

    31' ¡Intento del Real Madrid! Carvajal le gana a su marca, saca el centro para Bale, pero el cabezazo de éste va a las manos de Cuéllar.

    27' ¡Intento del Leganés! Michael Santos prueba desde fuera del área, pero Courtois ataja sin problemas el remate.

    26' Amarilla para Michael Santos (Leganés) por una falta contra un rival.

    23' Guido Carrillo engaña a Courtois y define colocado pegado al palo izquierdo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEGANÉS!

    22' ¡Penal para el Leganés! Falta de Casemiro contra Eraso.

    21' ¡La que iba a ser! Asensio recibe por derecha, supera a uno y otro rival, pero pierde el equilibrio y su remate se estrella en un rival.

    19' Gran taco de Modric buscando a Asensio, pero un rival rechaza el balón.

    16' Otro pase largo de Ramos, Carvajal pivotea al corazón del área, Benzema no puede rematar, pero sí Gareth Bale que aparece como "9" para definir de volea y supera la resistencia de Cuéllar.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    15' Kroos rompe líneas, avanza varios metros, pero finalmente es detenido con falta por un rival.

    14' ¡Intento del Real Madrid! Sergio Ramos saca un balón largo buscando a Bale, pero el balón le sale alto.

    12' ¡UFFF! Asensio recibe por la derecha y saca el centro venenoso al al área, Modric no puede y un rival despeja al córner.

    11' Carvajal recibe un balón por derecha, se perfila, intenta el centro, pero Silva traba bien y es lateral para el Real Madrid.

    9' ¡Otra del Real Madrid! Bale recibe un balón por la izquierda y saca el centro pasado al área, Benzema no se la espera y no logra a cabecear un buen balón.

    7' Bien posicionado el Leganés en el campo, el Real Madrid domina y domina pero, salvo la de Asensio, todavía no ha sido punzante en los últimos metros.

    5' ¡Se la pierde Asensio! Gran asistencia de Marcelo para Asensio, que se planta ante el arquero rival, pero su definición se va por encima del arco.

    3' Amarilla para Modric (Real Madrid) por un entrada a destiempo contra Carrillo.

    1' Arranca el primer tiempo en el Santiago Bernabéu.

    0' Sergio Ramos, Luka Modric y Keylor Navas ofrecen sus premios de la UEFA a su afición.

    Real Madrid vs Leganés EN VIVO ONLINE EN DIRECTO:  alineaciones confirmadas

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Bale.

    Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Gumbau, Rubén Pérez, Eraso; El Zhar, Carrillo, Santos.

    PREVIA

    El inicio con Julen Lopetegui al mando con triunfos ante Getafe (2-0) y Girona (1-4) han impulsado el inicio con un calendario asequible para que su Real Madrid, después del traspié en la Supercopa de Europa, vaya creciendo en fútbol y mejorando sensaciones como equipo.

    Hasta el parón por partidos de las selecciones, Lopetegui no tiene en mente cambiar la situación actual de la portería. Se espera que Keylor Navas siga siendo el titular y Thibaut Courtois esperando el momento de su debut. En defensa podría regresar al once Raphael Varane por Nacho. Además, la ofensiva estará compuesta por Isco, Bale y Benzema.

    Al frente estará un Leganés que apenas ha conseguido un punto en tres jornadas y no conoce ninguna victoria hasta el momento, por lo que está obligado a dar el golpe. 

    En una semana en la que un referente como el brasileño Gabriel Pires se despidió para poner rumbo al Benfica, llega el plantel con varias bajas de consideración. Así, se lo pierden por lesión el argentino Alexander Szymanowski, capitán del equipo, y el ex barcelonista José Manuel Arnaiz. En cuanto a Ezequiel Muñoz, es duda.

    Además tampoco estarán disponibles el guardameta ucraniano Andriy Lunin y el centrocampista Óscar Rodríguez. Cedidos ambos por el rival, una cláusula en el contrato impedirá que se midan a su club de procedencia.

    Alineaciones probables Real Madrid vs Leganés

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Benzema.Leganés: Cuéllar; Juanfran, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Gumbau; El Zhar, Rolan, Michael Santos; y Carrillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY