0

    Selección Peruana ya está en Ámsterdam para el amistoso contra Holanda

    Los seleccionados del torneo local ya están en Ámstedampara lo que será el amistoso del jueves contra Holanda. Ricardo Gareca recibió a la delegación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda: Selección ya está en Ámsterdan y fue recibida por Ricardo Gareca
    Perú vs Holanda: Selección ya está en Ámsterdan y fue recibida por Ricardo Gareca

    Parte de la Selección Peruana aterrizó hoy sábado a Ámsterdam, pensando en el amistoso del jueves ante Holanda por la fecha FIFA. La delegación nacional llegó a al país de los tulipanes liderada porel asistente técnico Nolberto Solano

    En el hotel de concentración, Ricardo Gareca, quien llegó ayer a Ámsterdam,  fue el encargado de recibir a su equipo encabezado por el experimentado jugador Horacio calcaterra. José Carvallo, Johan Madrid, Marcos López, Patricio Álvarez y Nilson Loyola completaron la delegación. 

    A partir del lunes, Ricardo Gareca podrá contar con los 23 convocados con miras al amistoso internacional ante Holanda. Eso si, eesde este domingo, los convocados que militan en el extranjero se irán sumando al hotel de concentración de la Selección Peruana.

    El plan de trabajo que seguirá la Selección Peruana en Holanda será entrenar en las instalaciones del club AZ Alkmaar los días lunes, martes y miércoles y será ahí donde Ricardo Gareca defina su once ganar. El jueves será el duelo a desarrollarse en el estadio Johan Cruyff Arena. 

    DATO: 

    Luego del amistoso contra Holanda, la Selección Peruana partira a Alemania porque cuatro días después disputará un partido ante la selección local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY