0

    Real Madrid vs Leganés: Karim Benzema marca el 3-1 por la fecha 3 de la Liga Santander [VIDEO]

    Karim Benzema sigue en racha goleadora y esta vez decreta la goleada en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid por la fecha 3 de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Leganés: Karim Benzema anota el 3-1 y decreta la goleada en la tercera fecha de la Liga Santander | VIDEO

    Real Madrid vence sin problemas al Leganés por 3-1 luego de que Karim Benzema anotára el tercer tanto tras una bella combinación con el croata Luka Modric en el encuentro valido por la tercera fecha de la Liga Santander.

    Karim Benzema finalizó una gran jugada colectiva gestada desde el propio campo del Real Madrid, Casemiro recibe el balón en mitad del campo, se apoya con Sergio Ramos quien abre por la izquierda con Toni Kroos.

    El alemán toca en primera con Marcelo, que abre el campo nuevamente por la izquierda con Marco Asensio, el español mete un pase entre líneas con Gareth Bale que toca nuevamente con Marcelo que había llegado hasta el área rival.

    El brasileño manda el pase para Karim Benzema, quien fabrica una espléndida pared con Luka Modric, el croata tocó en primera para el francés y en inmejorable posición marca el tercero para decretar la goleada en el Santiago Bernabéu, un verdadero golazo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY