0

    El provocador festejo de Neymar contra los fanáticos que lo llamaron ‘Llorona’ en la Ligue 1 [VIDEO]

    El brasileño Neymar se desquitó con la hinchada del Nimes luego de marcar con el PSG por la cuarta fecha de la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG vs Nimes: Neymar y el polémico gesto contra los fanáticos que lo llamaron ‘Llorona’ en la Ligue 1 | VIDEO

    El delantero brasileño Neymar sigue siendo protagonista en el futbol francés, esta vez el ex jugador del Barcelona festejó de manera polémica el primer gol del PSG contra Nimes por la cuarta jornada de la Ligue 1.

    Los hinchas del cuadro local recibieron a Neymar con una bandera con el mensaje "Neymar, llorona de la Copa 2018". Esto ha sido una constante el mundo entero luego de la participación del brasileño en el Mundial Rusia 2018.

    Neymar fue señalado en la Copa del Mundo como un simulador de faltas debido a los constantes ‘piscinazos’ que tuvo durante este certamen. Los cual no fue olvidado por los hinchas del Nimes al momento de recibir al cuadro del PSG.

    Al minuto 31, Neymar marcaría el primero para el PSG tras una gran habilitación de Kylian Mbappé. El brasileño se dirigió a celebrar el gol donde se encontraba esta polémica bandera y realizó el gesto de llorar hacia los hinchas del equipo rival que se encontraban apostados en la tribuna.

    El brasileño fue retirado por el personal de seguridad y sus compañeros del PSG para que este hecho no pasara a mayores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY