0

    América venció 2-0 a Lobos BUAP por la Jornada 8 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    América derrotó 2-0 a Lobos BUAP enel Estadio Universitariopor la octava fecha por el Torneo Apertura de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América venció 2-0 a Lobos BUAP por la Jornada 8 de la Liga MX.
    América venció 2-0 a Lobos BUAP por la Jornada 8 de la Liga MX.

    PUEDES VER: América vs Lobos BUAP: Oribe Peralta anotó gol para el 1-0 en Liga MX [VIDEO]

    El marcador permanecía igual hasta los minutos adicionales donde las 'águilas' consiguieron un penal por una falta cometida de Maza Rodríguez a Henry Martín dentro del área. Mateus Uribe se encargó de anotar desde los doce pasos para sentenciar el encuentro.

    PUEDES VER: Chivas de Guadalajara cayó 3-1 ante Pachuca por la fecha 8 de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Con este resultado, América se coloca en el tercer lugar con 14 puntos, mientras que Lobos BUAP se ubica en el penúltimo puesto con 4 puntos. Para la próxima jornada, las 'águilas' reciben a Monarcas Morelia. Por otro lado, los 'licántropos' visitan a Pumas.

    América vs Lobos BUAP (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO- 95' ¡Final del partido! América venció 1-0 a Lobos BUAP.- 94' ¡GOOOOL DE AMÉRICA! Mateus Uribe define al palo izquierdo para sentenciar el encuentro. América 2-0 Lobos BUAP.- 93' ¡PENAL PARA AMÉRICA! Maza Rodríguez comete falta a Henry Martín dentro del área.- 88' Cobran posición adelantada de Oribe Peralta.- 87' Falta de Maza Rodríguez a Henry Martín, tiro libre para América.- 85' Detienen el partido, Aguilar se encuentra en el suelo por choque con Cruz.- 77' ¡UUFF! Toño Rodriguez se lanza para atajar el remate de Peralta a pocos metros del arco. Se salva Lobos.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI América: Marchesín, Reyes, Aguilera, Álvarez, Aguilar, Rodríguez, Uribe, Domínguez, Peralta, Ibarguen, Martín.

    XI Lobos BUAP: A. Rodríguez, F. Rodríguez, Esquivel, Cristanto, González, Tejeda, Rabello, Sierra, Orozco, Cruz, Chirinos.

    LA PREVIAAmérica y Lobos BUAP se enfrentan este domingo 2 de septiembre a las 4:00 p.m. (hora peruana) por la Jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga MX. Este encuentro se desarrollará en el Estadio Universitario BUAP, ubicado en Puebla, y será transmitido por Televisa, mientras que podrás seguir el minuto a minuto, con todas las incidencias y videos, a través de Líbero.pe.El América busca salir de los malos resultados que atraviesa en el presente torneo, pues ya llevan 3 partidos consecutivos sin saber lo que es ganar. Lobos, el rival de la jornada, parece el adecuado para volver a encontrar un triunfo y, a pesar de que no están fuera de los playoffs, lo que buscan las ‘Águilas’ es terminar siendo líder del Torneo Apertura y así tener un rival ‘más accesible’.

    PUEDES VER: MLS: Raúl Ruidíaz anotó el 1-1 del Seattle Sounders ante el Sporting Kansas City [VIDEO]

    Bajo las órdenes de Miguel ‘Piojo’ Herrera, las Águilas del América han tenido partidos muy buenos, pero luego se han topado con una pésima presentación. Oribe Peralta se ha convertido en la máxima referencia en el ataque, anotando 3 goles y sumando una asistencia. Sin embargo, la ausencia de la estrella Jérémy Ménez no ha sido cubierta por completo.

    NO TE LO PIERDAS: Fallo de justicia belga desautoriza al TAS. ¿Paolo Guerrero podría hacer lo mismo?

    A pesar del mal momento, la presencia Kazim-Richards en la zona ofensiva de los Lobos es un símbolo de preocupación. El atacante turco no ha brillado en su máximo esplendor y solo lleva un gol en 6 partidos que disputó, el cual anotó en casa a los ‘Rayados’ de Monterrey, complicando el partido en aquel momento, aunque la derrota de su equipo.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL AMÉRICA vs LOBOS BUAP EN VIVO ONLINEXI América: Rodríguez; Crisanto, Orozco, Rodríguez Pinedo, Cruz; Esquivel, Abraham; Tejeda, Rabello, Chirinos y Sierra.XI Lobos BUAP: Marchesín; Álvarez, Valdez, Aguílera, Reyes, Aguilar; Domínguez, Rodríguez, Ibargüen, Uribe y Peralta.

    HORARIOS DEL AMÉRICA vs LOBOS BUAP EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.00 p.m.Estados Unidos: 4.00 p.m. (ET) / 1.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.00 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL AMÉRICA vs LOBOS BUAP?

    En Internet el duelo entre América y Lobos BUAP, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY