0

    Barcelona SC vs Guayaquil City EN VIVO ONLINE 'Canarios' perdieron 1 - 0 ante River por la fecha 8 de la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    Barcelona SCno pudo como local ante el coleroGuayaquil Cityy cayó por la mínima en la octava fecha de la Serie A de Ecuador. En la próxima jornadachocará con su clásico rival, el Emelec.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona SC vs Guayaquil City EN VIVO ONLINE 'Canarios' perdieron 1 - 0 ante River por la fecha 8 de la Serie A [RESUMEN Y GOLES]
    Barcelona SC vs Guayaquil City EN VIVO ONLINE 'Canarios' perdieron 1 - 0 ante River por la fecha 8 de la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    PUEDES VER: Torneo Clausura 2018: resultados y tabla de posiciones tras la primera fecha

    Ni con los centros y los constantes desbordes de Guerrón sumado al ingreso en la parte complementaria de Damián Díaz, el conjunto amarillo pudo encontrar el empate.

    NO TE LO PIERDAS: Boca vence 2-0 a Vélez EN VIVO con Luis Abram por la fecha 4 de la Superliga Argentina

    A pesar de la derrota, se mantienen como líderes por diferencia de goles ya que Macará tiene 15 puntos al igual que el cuadro 'canario'.

    En la siguiente fecha, habrá clásico ya que el Barcelona visitará al Emelec en el Estadio Geroge Capwell.  

     

    - 44' Gana la visita con gol de Alexis Domínguez 

    PRIMER TIEMPO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Barcelona SC : Máximo Banguera; Pedro Velasco, Félix Torres, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Ely Esterilla, José Ayoví, Marcos Caicedo, Joffre Guerrón; Juan Dinenno.

    Guayaquil: Frascarelli; Vargas, Hurtado, Quiñónez, Madrid; Caicedo, Sambonino, Hoyos, Mancilla, Perlaza; Dominguez.

    Barcelona SC se enfrenta con Guayaquil City por la octava fecha de la Serie A EN VIVO ONLINE este domingo 2 de setiembre a las 5:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    El cuadro local cae ante River Plate Guayaquil por la mínima. A los 5', apareció Alexis Domínguez para marcar el primer gol del partido.

    Los 'toreros' llegan al duelo como únicos líderes en la tabla con 15 puntos. Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada se mantienen invictos con cuatro victorias y tres empates en lo que va del torneo. Barcelona irá en busca de los 3 puntos para consolidarse en la punta de la Serie A.

    PUEDES VER: Emelec vs Macará EN VIVO: Partido por la fecha 8 [SERIE A - ECUADOR]

    El conjunto 'canario' sufrió un tropiezo al empatar 1-1 contra Macará, con goles de Juan Ignacio Dinenno y Ronal De Jesus. Ese resultado permitió al Emelec se ubique en la tercera casilla a 3 puntos del primero por la segunda fase del torneo ecuatoriano.

    Por otro lado, Guayaquil City vive un momento complicado al encontrarse en el último lugar con solo 3 puntos. 'El equipo de la ciudad' viene de perder 3-2 ante Técnico Universitario, acumulando tres empates y cuatro derrotas en el campeonato. Los dirigidos por Pool Gavilánez necesitan de una victoria para alejarse del descenso.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona SC empató 1-1 contra Macará por la fecha 7 de la Serie A en Ecuador [RESUMEN Y GOLES]

    La última vez que Barcelona SC y Guayaquil City se vieron las caras fue en mayo del 2018 en el estadio canario por la primera fase de la Serie A. El ganador del encuentro fue el equipo de la ciudad por 2-0. Los autores de los tantos fueron Pablo Mancilla y Michael Hoyos.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA SC - GUAYAQUIL CITY EN VIVO EN DIRECTO POR LA SERIE ABarcelona: Máximo Banguera, Xavier Arreaga, Matías Oyola, Damián Díaz, Michael Arroyo, Gabriel Marques, Beder Caicedo, Félix Torres, Tito Valencia, Ely Esterilla, Juan Dinenno.Guayaquil City: Daniel Viteri, John Jiménez, Michael Hoyos, Pablo Mancilla, Segundo Portocarrero, William Vargas, Kevin Sambonino, Jonathan Perlaza, José Hurtado, Sergio Bustamante, Yorman Valencia.

    HORARIOS DEL BARCELONA SC - GUAYAQUIL CITYPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:00 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA SC - GUAYAQUIL CITY?Si quieres seguir en Internet el Barcelona SC - Guayaquil City, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY