0

    Vinicius Junior y el golazo para enmarcar ante el Atlético Madrid B [VIDEO]

    Vinicius Junior la rompió en el empate del Real Madrid Castilla ante el Atlético Madrid B en el 'mini derbi'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Vinicius Junior anotó doblete en el Castilla ante el Atlético Madrid B | Video

    ¿Pide su lugar? Vinicius Junior jugó y brilló en el Castilla ante el Atlético Madrid. Se lució con dos golazos y el segundo es para enmarcar. Es así que el brasileño logró anotar sus primeros goles con la camiseta de Real Madrid, a pesar de que sea en la filial. Sin duda alguna, Julen Lopetegui lo está mirando de reojo.

    Entrena siempre con el primer equipo, pero juega en el Castilla. Esa es la consigna que tiene por ahora el técnico del primer equipo de Real Madrid. Lo tiene siempre en la mira y el joven brasileño de 18 años está respondiendo de buena manera. ¿Tendrá minutos en la Liga Santander pronto?

    El primer tanto de Vinicius llega luego de una buena combinación entre sus compañeros por el medio del área grande. Entró solo por la izquierda entre los defensores y anotó al lado del portero 'colchonero' sin ningún problema ni ponerse nervioso. Prácticamente le achicó el arco, pero encontró un hueco para meter el balón.

    Luego, minutos más tarde, Vinicius Junior pide el balón fuera del área. Todo hace indicar que iba a encarar o buscar el centro, pero decide pegarle desde fuera muy fuerte a un ángulo imposible de atajar. Nada pudo hacer el portero del 'Atleti B'. El brasileño quiere tener minutos en el Real Madrid y, por ahora, va en buen camino. 

    DATO

    El encuentro entre Real Madrid Castilla y Atlético Madrid B terminó igualado a dos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY