0

    Sergio Ramos saluda a Maluma: "El Bernabéu es tu casa amigo, cuando quieras vuelve" [VIDEO]

    Maluma visitó el 'Santiago Bernabéu' y el defensor central sevillanodel Real Madrid se acercó para brindarle un obsequio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram | Sergio Ramos saluda a Maluma: "El Bernabéu es tu casa amigo, cuando quieras vuelve"

    Sergio Ramos y Maluma tuvieron un encuentro extradeportivo cuando terminó el partido entre el Real Madrid y Leganés, siendo esto un momento muy entrañable porque la visita del colombiano tuvo como significado saludar a 'El Camero'.

    El Real Madrid ha iniciado la Liga manteniendo una regularidad que va acorde con lo que significa su historia más reciente, porque los dirigidos por Julen Lopetegui han entendido automáticamente lo que planteó el técnico español.

    Generando en el aficionado una intención por asistir a la cancha y alentar de forma increíble al equipo que hoy tiene como referentes a Karim Benzema, Gareth Bale y también al capitán Sergio Ramos. Este último tuvo la suerte de recibir un amigo reciente.

    En sus redes sociales, el cantante colombiano de reggaetón Maluma publicó lo siguiente: "Hoy cumplí un sueño más... Visité el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias @sergioramos ⚽️🏆⚽️🏆", pasando a tomarse fotos con su buen amigo posterior al trabajo que hizo en cancha.

    instagram prueba

    La respuesta de Sergio Ramos fue inmediata, destacando lo feliz que se pone cuando los amigos visitan su centro de trabajo: "Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo", en clara referencia al Santiago Bernabéu.

    instagram prueba

    EL DATO:

    Sergio Ramos en la temporada 2005/06, procedente del Sevilla F.C.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY