0

    ¡Puro éxito! Gareth Bale cumple 5 años en el Real Madrid [FOTOS Y VIDEO]

    Hoy se cumplen 5 años de la contratación más importante después del fichaje de Cristiano Ronaldo en Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale cumple 5 años como jugador del Real Madrid │ VIDEO │ FOTOS

    Son 5 años de aquella presentación donde se vio por primera vez a Gareth Bale vestido de 'merengue', con la emoción de llegar a suelo español y destellos de calidad que predecían una época dorada donde sería un actor principal en cada una de las copas obtenidas como crack 'madridista'.

    El jugador de origen galés vive hoy muy contento porque ve el pasado y es motivo de enorgullecerse por estar manteniéndose en el Real Madrid durante tanto tiempo, por haber ganado casi todo en el club de sus amores y hoy precisamente ser el absoluto líder futbolístico en el campo de juego cada semana de competición con su armada ‘madridista’.

    Sin Cristiano Ronaldo como principal figura, Gareth Bale es quien toma el mando del timón en Real Madrid. Por eso está llamado a ser el fichaje más importante de los últimos tiempos, porque se quedó cuando todos lo veían lejos del 'Santiago Bernabéu', luchó y el premio que ahora mantiene es ser el “top de tops” en el camarín que lo ve con admiración deportiva.

    Encabezando ahora un nuevo tridente atacante que organiza Julen Lopetegui, un nuevo ritmo a la hora de hacer añicos al rival y lograr resultados superiores a los trofeos conseguidos. La BBA se está haciendo una marca registrada, el mundo entero va entendiendo que Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio serán los culpables de mantener al Real Madrid en la cima futbolística.

    De Gareth Bale en 5 años se recuerda, la carrera ante Bartra que generó una Copa del Rey ante Barcelona. Protagonista en la final de Lisboa frente al Atlético de Madrid donde marcó un gol. Además sus pases gol en las Supercopas de Europa ante el Manchester United de José Mourinho y en la última en Tallin frente al Atlético de Madrid.

    Sin olvidar también que la temporada pasada marcó un fantástico doblete ante Liverpool por la final de UEFA Champions League, con un monumento de 'chalaca' para atemorizar a Karius y así darle paso directo a la Copa Europea Continental n°13 para Real Madrid.

    Ahora mismo es el máximo aspirante para pelear por el balón de oro junto a Luka Modric, sin caer en exageración esto se está comentando en las salas del fútbol europeo. La presencia del galés cada día se hace más gigante, Cristiano Ronaldo no está, pero el príncipe de gales con el pasar del tiempo se va forjando como rey absolutista.

    EL DATO:

    Gareth Bale suele sufrir problemas musculares, en Diciembre cayó lesionado y recién apareció este año para ser fundamental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY