0

    Manchester United vs Burnley EN VIVO: Romelu Lukaku anotó el primero para los 'Diablos Rojos' [VIDEO]

    Romelu Lukaku adelantó al Manchester United en el encuentro ante el Burnley por la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United vs Burnley EN VIVO: Romelu Lukaku anotó el primero para los 'Diablos Rojos' | Premier League | Video.
    Manchester United vs Burnley EN VIVO: Romelu Lukaku anotó el primero para los 'Diablos Rojos' | Premier League | Video.

    Manchester United enfrenta a Burnley por la cuarta fecha de la Premier League. El equipo de José Mourinho busca levantarse luego de la goleada que le propinó Tottenham en casa (0-3). Romelu Lukaku abrió el marcador luego de anotar sin problemas ante el arquero local.

    Esto ocurrió en el minuto 27', cuando Alexis Sánchez vio que el delantero belga se metió entre los defensores del Burnley dentro del área. Centró y el artillero no perdonó. De un potente cabezazo puso el 1-0 a favor del United y le da esperanzas a José Mourinho de recuperarse del momento en el que viven.

    Romelu Lukaku anotó su segundo gol en la actual Premier League. El primero lo hizo en la derrota del United por 3-2 cuando visitó al Brighton & Hove Albion, encuentro que fue válido por la segunda jornada de la competición. ¿Seguirá anotando con la camiseta de los 'Red Devils'?

    Recordemos que Lukaku inició su carrera en el fútbol de su país. El Anderlecht le hizo contrato profesional en la temporada 2010/2011 y anotó 14 goles en 29 partidos. Para el siguiente curso, anotó dos tantos en dos juegos y de inmediato pasó a las filas del Chelsea. Luego no se movió más de la Premier League. Pasó por el West Bromwich y Everton antes de llegar a Old Trafford en la 2017/2018.

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY