0

    Edwin Cardona metió el 2-0 vía penal ante Vélez de Abram en la Superliga Argentina [VIDEO]

    Boca Juniors y Vélez se juegan un partidazo en La Bombonera, pero el colombiano Edwin Cardona colocó el segundo ante el equipo de Luis Abram en la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Cardona metió el 2-0 en el Boca Juniors vs Vélez por la Superliga Argentina.

    Boca Juniors y Vélez Sarsfield se ven las caras este domingo en el Estadio La Bombonera en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Argentina. El primer tiempo estuvo falta para la escuadra visitante, ya que Cristian Pavón abrió el marcador; luego Edwin Cardona aumentó a dos el marcador.

    En el minuto ’37, Gaston Gimenez empujó a Carlos Tévez dentro del área y el árbitro cobró penal inmediatamente para los ‘Xeneizes’. El volante colombiano cogió la pelota y tras engañar al portero rival anotó el segundo contra la escuadra de Luis Abram, que no pudo hacer nada para evitar la falta.

    El '10' de Boca tuvo una curiosa celebración, ya que se sacó una de una de sus canilleras y miró a la hinchada como una respuesta. Y es que Cardona ha sido muy criticado últimamente por su bajo desempeño, pues ha perdido la titularidad en el esquema del técnico Guillermo Barros Schelotto. 

    Hay que mencionar que el central peruano cometió una falta clara varios minutos dentro del área tras meterle un pisotón a Wanchope Ábila, que tuvo que ser atendido; sin embargo, el coleagiado no cobró nada pese al reclamo de los jugadores locales.

    EL DATOEdwin Cardona llegó a Boca Juniors en julio del año pasado procedente de Monterrey de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY