0

    Ronaldinho pide a Barcelona que retire la ‘10’ de Lionel Messi

    Ronaldinho no deja de elogiar aLionel Messiy tras reafirmarque el argentino es el mejor jugador de la historia del Barcelona pidió que retiren su dorsal '10'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldinho y el inusual pedido cuando Liones Messi se retire: "Que nadie más vista la 10 del Barcelona"
    Ronaldinho y el inusual pedido cuando Liones Messi se retire: "Que nadie más vista la 10 del Barcelona"

    Ronaldinho, ex estrella del Barcelona, dio una entrevista a Mundo Deportivo donde no deja de resaltar su gran admiración por Lionel Messi, la figura del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

    "Cuando Messi se retire, que espero sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar", mencionó el exjugador del Barcelona sobre el argentino al ser consultado cuando el rosarino pase al retiro.

    También agregó sobre Messi lo siguiente: "Es el mejor de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojala siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel".

    Finalmente, Ronaldinho no se animó a nombrar al argentino como el mejor de todos los tiempos en la historia del fútbol. "Es difícil decirlo porque han habido muchas épocas muy diferentes. Pelé fue Pelé en su tiempo, Maradona en el suyo, Zidane en el suyo o Ronaldo Nazario en el suyo, pero está claro, sin duda, que Messi es uno de los más grandes de la historia", argumentó

    EL DATO

    Lionel Messi fue la figura este domingo en la victoria del Barcelona por 8-2 ante el Huesca en la Liga Española al convertir dos goles y dar dos asistencias para su equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY