0

    Alemania confirma su primera baja para el partido con La Blanquirroja

    El seleccionado compartió camerín con Claudio Pizarro hasta hace poco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jonas Hector fue titular en el último Mundial de Rusia 2018.
    Jonas Hector fue titular en el último Mundial de Rusia 2018.

    La selección alemana tiene su primera baja confirmada para el cotejo de este domingo ante La Blanquirroja. Joachim Löw, estratega de 'Die Mannschaft', tendrá que prescindir de su lateral izquierdo titular, Jonas Héctor, para este fecha FIFA a pedido del propio jugador del Colonia de la segunda división de la Bundesliga.

    Hector, que descendió la temporada pasada con el Colonia y no cambió de club, le solicitó al estratega Löw un descanso esta semana a raíz de las cargas de trabajo que ha recibido en los últimos días. Así, lo señaló la selección alemana en sus redes sociales. 

    Aún no se ha dado a conocer a quién llamarán en su lugar, puesto que en su posición solo hay otro convocado: Nico Schulz, del Hoffenheim. En esta fecha doble FIFA, Alemania rivalizará primero con Francia -este jueves, por la Liga de Naciones de la UEFA- y después con Perú, el domingo (1:45 p.m.) en el Rhein-Neckar-Arena, de Sinsheim.

    Cabe destacar que Jonas Hector fue titular en dos de los tres partidos que disputó su seleccionado en Rusia 2018 y en la última temporada en la Bundesliga compartió vestuario con Claudio Pizarro, en el Colonia.

    EL DATOHector fue campeón de la Copa Confederaciones con Alemania el año pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY