0

    Yotún sobre Calcaterra: "Me sorprendió verlo en la Selección Peruana" [VIDEO]

    Yoshimar Yotún se mostró sorprendido con la presencian de Horacio Calcaterra en la Selección Peruana luego de culminar el segundo día de entrenamientos bajo las ordenes de Ricardo Gareca

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Yoshimar Yotún se mostró sorprendido con el llamado de Horacio Calcaterra | VIDEO

    La Selección Peruana culminó su segundo día de entrenamientos al mando de Ricardo Gareca a solo dos días del amistoso internacional por fecha FIFA ante Holanda. Luego de culminar la practica el volante del Orlando City, Yoshimar Yotún, conversó con la prensa y dejó varias cosas para analizar.

    El ex volante de Sporting Cristal se mostró sorprendido con la convocatoria de Horacio Calcaterra a la Selección Peruana: "La verdad es que no pensé verlo aquí. Tuvo la oportunidad de nacionalizarse y se le vino esta gran oportunidad. Yo feliz que esté aquí porque es mi amigo”.

    De igual forma Yoshimar Yotún alabó las cualidades del jugador argentino nacionalizado peruano: "Calcaterra es buen es un jugador que se adapta bastante rápido. Jugué con él en Sporting Cristal. Estoy contento porque el club volvió a meter gente a la Selección Peruana".

    La Selección Peruana se prepara para enfrentar a Holanda y Alemania en estos amistosos internaciones de fecha FIFA. En este marco, Yoshimar Yotún puntualizó sobre las fortalezas del cuadro dirigido por Ricardo Gareca: "Somos equipos que nos fortalecemos con la pelota, por eso tenemos que tratar de hacer lo nuestro", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY