0

    ¿Trueque? Marcelo a la Juventus y Alex Sandro al Real Madrid

    En enero 2019 se vuelve a abrir el libro de pases y Juventus ofrecerá a Alex Sandro al Real Madrid a cambio de Marcelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus ofrece a Alex Sandro al Real Madrid para la llegada de Marcelo | Fichajes | Serie A | Liga Santander.
    Juventus ofrece a Alex Sandro al Real Madrid para la llegada de Marcelo | Fichajes | Serie A | Liga Santander.

    Cambio de figuritas. Marcelo es una de las obsesiones que tiene la Juventus desde la llegada de Cristiano Ronaldo debido a lo bien que se entienden en el verde. Los quiso juntar para el inicio de la temporada, pero la 'Casa Blanca' no quiso soltar a otra de sus máximas figuras que posee en la plantilla.

    Es por eso razón que los directivos de Turín ya piensan en cómo llevar al lateral brasileño a vestir los colores 'bianconeros'. En enero del 2019 se volverá a abrir el libro de pases y la 'Vieja Señora' está dispuesta -según indica 'Tuttosport'- en ofrecer a Alex Sandro para que el Real Madrid piense más de una vez en ceder la venta de Marcelo.

    Florentino Pérez no quiere deshacerse de más estrellas, pero entiende que una posible llegada de Alex Sandro le daría -al igual que Marcelo- velocidad, precisión y gol. No será una transacción sencilla para los italianos que lo quieren sí o sí verlo jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

    Lo que está más que claro es que si Juventus no consigue llegar a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Marcelo en enero, irán por él para la siguiente temporada. No tienen a otro jugador en mente tras la llegada de 'CR7' y estarían dispuestos a dejar salir a uno de sus cracks para permitir la llegada del defensor merengue.

    DATO

    Marcelo y Alex Sandro son continuamente convocados a la Selección de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY