0

    Courtois: "En el Santiago Bernabéu hay gente alentando, en Stamford Bridge solo ves un hotel" [VIDEO]

    El nuevo portero de Real Madrid conoció sus primeros minutos como jugador 'blanco' y disparó fuerte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Thibaut Courtois criticó a Chelsea, menospreciando Stamford Bridge │ VIDEO
    Real Madrid: Thibaut Courtois criticó a Chelsea, menospreciando Stamford Bridge │ VIDEO

    El belga que ejerce como portero de Real Madrid, Thibaut Courtois, explicó la diferencia entre su actual club y su ex conjunto, expresando los motivos que lo obligaron salir de Inglaterra - Premier League con destino a España - Liga Santander.

    En conversación con el diario belga ‘Het Nieuwsblad’ anunció que la recepción ha sido fantástica: “Me llevo muy bien con todos. La comunicación con la defensa está yendo bien, incluso durante el partido”. Y ojo con lo siguiente declarado por él mismo.

    Comenzó ligeramente con el comparativo de Real Madrid y Chelsea, explicando las exigencias de cada institución: “El nivel en el Madrid es más alto que en el Chelsea, ya en los entrenamientos ves que el nivel es alto. Ahora estoy comprobando a diario que Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo”.

    Aquí llega el punto más alto que molestará a cualquier compañero de Chelsea o el mismo aficionado que lo respaldó por tantos años: 'El Santiago Bernabéu impresiona. Es el doble de grande que Stamford Bridge. Es una sensación muy diferente. Si miras hacia delante, sólo ves un muro de gente, mientras que allí (Londres) puedes ver el cielo o el hotel que hay detrás”.

    Cerrando la nota con una clara alusión a su debut, que fue perfecto y lo hicieron sentir de forma casera: “No es la primera vez que juego aquí. Conozco el idioma y conozco el estadio. En los primeros minutos contra el Leganés, me quedé atónito, pero luego me sentí genial”.

    EL DATO:

    Thibaut Courtois costó un monto aproximado de 40 millones de euros, llegó al Real Madrid después de un excelente mundial en Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY