0

    El PSG y AC Milan, enfrentados por la nueva 'perla' del Flamengo

    Lucas Paquetá, compañero de Miguel Trauco en el 'Mengao', estaría viviendo sus últimos días en el Maracaná.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El PSG y AC Milan tienen en la mira a Lucas Paquetá, compañero de Miguel Trauco
    El PSG y AC Milan tienen en la mira a Lucas Paquetá, compañero de Miguel Trauco

    Hace poco más de una semana, medios italianos dieron por cerrado el fichaje de Lucas Paquetá al AC Milan para el próximo invierno. El joven centrocampista del Flamengo recibió el visto de Gennaro Gattuso, quien pretende que el brasileño acompañe a Lucas Biglia en la zona medular.

    Sin embargo, la última información que se tiene con respecto al posible destino de Paquetá proviene desde París, específicamente del Parque de los Príncipes. Pues, el PSG se metió entre los palos y buscará hacerse con los servicios del jugador de 21 calendarios.

    El AC Milan y PSG, enfrentados por la nueva 'perla' del Flamengo: Lucas Paquetá. Ambos equipos están dispuestos a poner toda la carne al asador por el centrocampista 'rubonegro', quien registra 8 festejos en 42 partidos en lo que va del presente año.

    Tal y como informa 'CalcioMercato.com', el PSG ha tomado la delantera por fichar al compañero de Miguel Trauco. En el 'Mengao' han tasado a su jugador en 40 millones de euros. El combinado galo ya conoce su precio e irá a la carga en el próximo mercado de fichajes.

    EL DATO:

    En 2016, Lucas Paquetá debutó con el Flamengo. El brasileño registra 79 partidos con el 'Mengao'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY