0

    Director técnico de Rayo Vallecano elogió a Luis Advíncula

    Miguel Sánchez, más conocido como 'Míchel', habló con Radio Ovación y elogió el rendimiento de Luis Advíncula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula: DT de Rayo Vallecano elogia su rendimiento en la Liga Santander | Selección Peruana.
    Luis Advíncula: DT de Rayo Vallecano elogia su rendimiento en la Liga Santander | Selección Peruana.

    'Míchel' sabe lo competitivo que es jugar en la Liga Santander y el Rayo Vallecano no ha iniciado con pie derecho la competición liguera. Perdió las dos primeras jornadas y la tercera no se pudo jugar por una cuestión del estadio local. Sin embargo, se dio un tiempo para hablar con Radio Ovación y elogiar el rendimiento de Luis Advíncula, defensor de la Selección Peruana.

    "En el aspecto deportivo y personal Luis es un jugador importante para nosotros. Hemos visto su carácter y es un futbolista abierto que ya tiene amigos dentro del vestuario, se está haciendo querer por todos. La liga española es exigente, pero vimos ante Atlético Madrid que es capaz de competir contra los mejores", fueron las primeras palabras del estratega español que tiene el Rayo Vallecano

    Además, dio a entender que 'Bolt' será titular indiscutible en el equipo. "Tenemos las esperanzas puestas en él. Encaja en lo que nosotros queremos y estamos seguros de que le va a dar muchas alegrías al Rayo Vallecano", aseguró 'Míchel' a la radio local antes mencionada.

    Miguel Sánchez también dio detalles de cómo se llegó a concretar el fichaje de Advíncula por el Rayo. "Veníamos siguiente a Luis desde hace un tiempo y teníamos buenos informes de él, solo que no concretamos el fichaje hasta que vimos la posibilidad de que se podía dar. Me dieron la opción de varios futbolistas y lo elegí a él, además de ver videos vi que fue muy competitivo en el Mundial". 

    También habló sobre la participación que tendrá Luis Advíncula con la Selección Peruana en estos amistosos que se acercan ante Holanda y Alemania. "Para nosotros es un orgullo que él defienda a su país  y que tengamos a un futbolista internacional. Lo consideramos bonito y no trastoca nuestros planes porque lo vi íntegro al 100% en la dinámica del equipo. Sé que va a regresar con las mismas ganas con las que se va. Estamos contentos de que se vaya a su Selección, esperemos que haga buenos partidos y sobre todo que venga bien físicamente".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY