0

    Ruud Gullit sobre Perú en Rusia 2018: "Jugaron bien, pero les faltó un poco de suerte" [VIDEO]

    Historia pura del fútbol holandés es Ruud Gullit, quien contó con detalle su visión a la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ruud Gullit sobre la Selección Peruana en Rusia 2018: "Jugaron bien, pero les faltó un poco de suerte" │ VIDEO
    Ruud Gullit sobre la Selección Peruana en Rusia 2018: "Jugaron bien, pero les faltó un poco de suerte" │ VIDEO

    La posibilidad de encontrarse con profesionales de nivel prácticamente supremo es mínima, por eso tener a Ruud Gullit, el mítico holandés, para opinar sobre la selección peruana de fútbol y su participación en Rusia 2018 es primordial.

    Movistar Deportes mientras realizaba la cobertura de los entrenamientos que dirigía Ricardo Gareca, encontró en las tribunas a un contento y receptivo Ruud Gullit quien accedió a opinar sobre lo visto en el torneo mundial organizado por FIFA últimamente.

    Para conocer cómo piensa se le debe consultar sobre su actualidad, qué es lo que está haciendo y cómo va percibiendo el deporte que tanto le dio durante muchos años. Por eso mientras veía a su hijo en una práctica de fútbol dictó comentarios sobre la selección peruana.

    "Si pude ver a Perú en la Copa Mundial, creo que les faltó un poco de buena suerte porque los partidos no se les dieron". Esto con referencia a lo vivido este año en Rusia 2018, pero señaló también que hay material para pelear todo lo que venga.

    Sobre Renato Tapia hizo la seña de que lo conoce, lo ha visto un par de veces y entiende que será importante para lo que le venga a Perú. Además, no olvidó al 'Nene' Cubillas como una buena referencia mundial del fútbol peruano.

    EL DATO:

    Ruud Gullit a sus 56 años se encuentra como un entrenador libre, su último equipo fue en Rusia: FK Ajmat Grozni.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY