0

    Atlético de Madrid y el dios Neptuno se unen para hacer una nueva camiseta [VIDEO]

    Alucinante creación sacó Atlético de Madrid donde utiliza la mitología para explicar su tercera camiseta oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid presentó su tercera equipación alternativa oficial │ LIGA SANTANDER │ VIDEO
    Atlético de Madrid presentó su tercera equipación alternativa oficial │ LIGA SANTANDER │ VIDEO

    Atlético de Madrid donde milita su principal figura, Antoine Griezzman, hace una presentación impresionante sobre lo que será una adquisición para los hinchas 'colchoneros' de calidad, haciéndose eco en todo el mundo del fútbol, demostrando que el ingenio y respeto para su hinchada es un tema que no lo tienen olvidado.

    Por eso mismo en las redes sociales se vio hoy muy temprano un evento que sirve para viralizar y hacer más fuerte la marca del Atlético de Madrid en todo el mundo. Utilizando la fuente del dios Neptuno, que ejerce muchas veces como un patrón del equipo 'rojiblanco', protegiendo en todos los partidos al 'Cholo' Simeone y compañía.

    Nike mediante su diseñador estrella, Pete Hoppins se explicó la idea del jocoso color: "Nuestros diseñadores se han inspirado en el entorno urbano, el telón de fondo de los clubes y de sus aficionados. En el Atlético de Madrid, el valor simbólico de la fuente nos ofreció la chispa creativa para la paleta de colores y la dinámica combinación de azul y naranja".

    Además, Atlético de Madrid contó en detalle cómo será el formato de venta y adquisición respectivamente para el público de España y el mundo entero: "Puedes conseguir la tercera equipación en cualquiera de nuestros 6 establecimientos de la Comunidad de Madrid o en AtleticodeMadridStore.com. Haz tu compra online ahora y te la llevamos a casa. Aquí tienes nuestras direcciones. ¡Te esperamos!".

    EL DATO:

    La tercera camiseta del Atlético de Madrid ronda en 85 euros. 326 soles aproximadamente al cambio nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY