0

    Roberto Mosquera reveló la razón del famoso 8-0 de Wilstermann contra River Plate

    Roberto Mosquera sigue dando que hablar en el fútbol boliviano, esta vez el entrenador nacional reveló los verdaderos motivos de su salida del Jorge Wilstermann y el famoso 8-0 contra River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Mosquera: Entrenador revela los motivos del polémico 8-0 de Wilstermann contra River Plate
    Roberto Mosquera: Entrenador revela los motivos del polémico 8-0 de Wilstermann contra River Plate

    Se confiesa. Roberto Mosquera vive un gran presente al mando del Royal Pari de Bolivia, el cuadro del entrenador peruano marcha primero en la tabla de posiciones del fútbol altiplánico con 22 puntos en nueve encuentros disputados.

    Sin embargo, esta vez el entrenador conversó con Radio Ovación sobre su paso como técnico del Jorge Wilstermann y sobre el polémico partido de Copa Libertadores que disputó el cuadro 'aviador' y River Plate y que terminó con un abultado resultado de 8-0 en el 2017.

    El ex entrenador de Sporting Cristal aseguró que terminó golpeado tras su paso por el Jorge Wilsterman, ya que según el DT nacional los directivos del club no fueron agradecidos con lo hecho por el técnico peruano y utilizaron este abultado resultado para rescindirle el contrato

    “Disfrazaron mi salida diciendo que era porque me había equivocado en un cambio y no fue así, el motivo fue porque pedí siempre que el equipo esté al día, ya que debían dos meses, y nosotros generamos el ingreso de 2,800,000 dólares", aseguró Roberto Mosquera.

    Además, aclaró que los motivos del abultado resultado contra River Plate por Copa Libertadores se dio debido a las sensibles bajas que presentó el Jorge Wilsterman para estos dos importantes encuentros: “También se agarraron del 8-0 contra River Plate, aunque hoy puedo decir que jugué ese partido con un equipo alterno. No teníamos la defensa del duelo de ida ni del 0-0 contra Atlético Mineiro, estaba con un elenco disminuido y recién lo digo ahora porque en ese momento me quería hacer cargo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY