0

    José Pekerman estalló contra prensa colombiana: "Le han hecho mucho daño a la selección”

    José Pekermanno continuará al mando de la selección colombianay luego de despedirse de la afición y agradecer a directiva y jugadores, despotricó contra la prensa local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de confirmar que ya no será más director técnico de Colombia, José Pekerman mostró su incomodidad ante la prensa de dicho país y declaró que decidió no renovar por netamente por motivos personales.

    "No hubo desacuerdos. No hubo ningún tipo de condicionamientos. Le han hecho mucho daño a la Selección. Ojalá todos se unan. Apoyen a la Selección desde el lugar que esté", agregó el también exentrenador de la Selección Argentina.

    Asimismo negó rotundamente las versiones que aseguraban que él negociaba con otras asociaciones y se expresó de la siguiente manera: "Yo no me ofrezco a ningún lado. Espero que se acabe mi contrato, no empiezo a hablar con otras selecciones. Mi asistente no atiende a nadie, porque le corto la mano.  Cómo pensar en qué voy a hacer si yo no duermo desde que se acabó el Mundial. En este proceso perdí a mi madre, no pude estar. Casi no puedo continuar y siempre el compromiso está primero".

    Finalmente, se mostró muy decepcionado por todo lo que se había especulado : "La cantidad de mentiras y barbaridades que se dijeron de mí… pocos países hacen eso. Es una decepción muy grande"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY