0

    Liverpool contrató a un entrenador exclusivamente para los saques de bandas

    El técnico de Liverpool,Jurgen Klopp, decidió unir a su staff técnico a Thomas Gronnemark quien posee el récord Guinness en lanzamiento de balón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No cabe duda que hoy en día la planificación en el fútbol es cada vez más exigente y Jurgen Klopp sabe muy bien de estos temas. El Liverpool acaba de contratar a Thomas Gronnemark, récord Guiness en lanzamiento de balón, para que sea él quien entrene los saques de banda del equipo.

    Cabe resaltar que no sería la primera vez que Thomas trabaje en un equipo de fútbol, puesto que lo hizo la temporada pasada en Midjylland de Dinamarca. De hecho, su trabajo fue muy bueno: el equipo logró anotar hasta 10 goles con saques de banda.

    Su contratación ha sido motivo de burla en Inglaterra. Andy Gray, comentarista en Bein Sports: "Aquí hay una lección: recoger la pelota, ponerla detrás de la cabeza, arrojarla hacia un compañero y mantener los dos pies en el suelo".

    Sin embargo, el hombre guiness no hace caso a las burlas y respondió: "No tengo ningún problema con lo que dijo, porque todos tienen derecho a opinar y el debate es bueno".

    Finalmente, Klopp respaldó a su nuevo 'jale': "Nunca había oído hablar de un entrenador de saques de banda. Cuando oí hablar de él, tenía claro que quería conocerle, y cien por cien seguro de que quería contratarle".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY