0

    Peru vs Holanda: Wesley Sneijder siente emoción de retirarse frente a la Selección Peruana [VIDEO]

    El volante holandés más determinante en los últimos tiempos habló sobre Perú, mostrando respeto y nostalgia por la selección de Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Peru vs Holanda: Wesley Sneijder siente emoción de retirarse frente a la Selección Peruana │ VIDEO
    Peru vs Holanda: Wesley Sneijder siente emoción de retirarse frente a la Selección Peruana │ VIDEO

    Wesley Sneijder le dirá adiós a su carrera como profesional en la Selección de Holanda y por ese motivo se encuentra concentrando después de un año con la que fue su casa durante varias campañas: "Bueno es una cosa excepcional porque yo empecé con la selección hace 15 o 16 años, aún recuerdo el primer partido y ya estamos en la última ocasión, estoy muy contento de regresar luego de un año al equipo".

    Brindando detalles exclusivos sobre el partido de mañana ante Perú, desde su posición de juego hasta lo que puede hacer dentro del campo: "Yo sé cuánto tiempo voy a jugar, yo lo sé todo, pero no te lo voy a decir", esto en conversación con Movistar Deportes.

    Además, resaltó lo hecho hasta hoy como profesional de su selección: "Soy el jugador con más partidos en la selección, para mí lo más importante es que toda la vida con la selección fue muy destacada, he jugado mundiales y he jugado en Europa con mi selección. Es algo especial jugar en el mejor nivel del mundo, es una cosa inolvidable".

    Contando también cómo superó la frustración de no haberle ganado el partido a España en Sudáfrica 2010: "Yo casi tuve la copa mundial en las manos, jugar una final en el torneo mundial es algo increíble. Todavía sigo pensando en esa noche, estábamos muy cerca de ganarlo, pero es así el fútbol, debemos estar acostumbrados a ganar o perder".

    Sin embargo, destacó también cómo ve a Perú y qué tan emocionante será recibir en duelo a un equipo tan bien armado señaló: "Yo siempre tendré presente al Perú, estará siempre en mis recuerdos, estoy contento de jugar ante un equipo que estaba en el Mundial, un equipo que tiene un buen juego, mucha fuerza y mucha calidad. Va ser un partido muy especial".

    Pero ojo que todo esto es parte de la información, a su edad también brindó un consejo para los chicos que hoy vienen dando sus primeros pasos como futbolistas: "Yo creo que con el talento se nace y se hace, es un poco de ambos, yo desde niño estaba tirando a la puerta, practicando las faltas y todo eso. Obvio que se tiene que practicar, no es que tienes toda la calidad y ya, eso se los digo a mis hijos también", con referencia a la calidad de ser constante y un trabajador lleno de talento.

    EL DATO:

    Wesley Sneijder vino al Perú a los 16 años con Ajax para disputar 'la copa de la amistad'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY