0

    Iván Rakitic acepta que Luka Modric es 'el mejor del mundo'

    El volante de Barcelona tiene claro que su compañero y capitán de selección está viviendo un momento espléndido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Balón de Oro: Iván Rakitic considera a Luka Modric como el mejor jugador del mundo
    Balón de Oro: Iván Rakitic considera a Luka Modric como el mejor jugador del mundo

    Cuando alguien es mejor que tú, se debe reconocer señaló Iván Rakitic cuando fue consultado sobre el nivel que viene demostrando Luka Modric en el Real Madrid y Croacia respectivamente. Por eso mismo lo votó como ganador de Balón de Oro y le genera orgullo ver a su 'compa' establecido.

    "Luka es ahora la gran arma de La Liga, es el mejor jugador del mundo este año y los croatas estamos muy orgullosos de él", dijo Iván Rakitic, bastión del Barcelona que continuó explicando lo que es tener un compañero de tamaña jerarquía.

    "Aquellos que están celosos de Luka, déjalos morir en sus celos. Estoy orgulloso de él y tan feliz como si estuviera ganando esos premios. Me gustaría que gane el último premio que le queda para ganar el Balón de Oro porque se lo merece absolutamente".

    Enfatizando que el proyecto de Croacia todavía sigue siendo una potencia y debe crecer porque hoy tiene a Luka Modric como un principal líder. Por eso mismo él como segundo capitán hará fuerzas para que 'Lukita' sea quien gane el trofeo personal ansiado.

    EL DATO:

    Iván Rakitic cuenta con 30 años actualmente, llegó del Sevilla a Barcelona en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY