0

    Dani Ceballos reconoce que le sorprendió la llamada de Luis Enrique

    Dani Ceballos, mediocampista del Real Madrid, confesó que su convocatoria a la Selección de España le sorprendió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de España: Dani Ceballos habló sobre la convocatoria de Luis Enrique.
    Selección de España: Dani Ceballos habló sobre la convocatoria de Luis Enrique.

    Luis Enrique, nuevo estratega de la Selección de España, hizo su primer llamado. En su lista hubo varias sorpresas. Una de esas fue Dani Ceballos, mediocentro del Real Madrid. A pesar de no tener una temporada buena bajo el mando de Zinedine Zidane, con Lopetegui ha tenido buenas apariciones.

    Dani Ceballos habló tras su llegada a los entrenamientos de la Selección de España y confesó que le sorprendió el llamado para estos encuentros de la Liga de las Naciones y que su sueño está hecho realidad. Siempre quiso defender a su país en la selección mayor y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo.

    "Fue una sorpresa la llamada de Luis Enrique. Estoy muy contento en este momento y estar aquí es un sueño. Quiero debutar lo antes posible y en Wembley sería un estadio muy bonito", dijo Dani Ceballos a 'Deportes Cuatro'. Recordemos que el encuentro entre las selecciones de Inglaterra y España será este sábado 8 de setiembre desde la 1:45 pm (hora peruana).

    Además, fue cuestionado sobre los distintos métodos y reglas que tienen los entrenadores al momento de trabajar y considera que conoce muy bien a Luis Enrique, pero no solo él. "Lo conocemos todos y nos gusta. Al fin y al cabo lleva razón porque si no tenemos móviles en las comidas creamos más grupo. Estamos remando todos hacia la misma dirección".

    DATO

    Dani Ceballos ya pasó por los equipos juveniles de la Selección de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY