0

    Filipe Luis tiene un nuevo pretendiente en la Premier League

    Filipe Luis podría alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes. En Londres lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid: Filipe Luis figura en la órbita del Arsenal de Inglaterra
    Atlético Madrid: Filipe Luis figura en la órbita del Arsenal de Inglaterra

    Este último martes, medios internacionales desvelaron que Filipe Luis pidió al Atlético Madrid ser traspasado al París Saint-Germain, pero el cuadro 'colchonero' le cerró las puertas. Ahora la última información que se tiene con respecto a su posible destino proviene desde la Premier League.

    Un reconocido diario británico informa que el lateral izquierdo es seguido de cerca desde Londres, específicamente desde las oficinas del Emirates Stadium. Y es que el brasileño es del gusto de Unai Emery, técnico del Arsenal, quien ha pedido su fichaje para el próximo mercado de pases.

    Tal y como informa 'The Sun', el Arsenal ha puesto los ojos en Filipe Luis con miras a la segunda parte de la temporada. Emery pretende darle competitividad a Nacho Monreal, habitual titular en los 'Gunners' por la banda izquierda. El brasileño podría pegar la vuelta a la Premier League.

    Como se sabe, el jugador de la 'Canarinha' jugó una temporada en el Chelsea (2014-15) antes de fichar por el Atlético Madrid. El zurdo ya lleva cuatro años en las filas del cuadro 'colchonero' y siente que ya cumplió su ciclo. ¿Podrá salir en enero?

    EL DATO:

    En 2003, Filipe Luis debutó en el Figueirense de Brasil. Dos años más tarde llegó al Real Madrid Castilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY