0

    Mundialista brasileño asegura que “Messi y Neymar no hicieron lo que se esperaba”

    Campeón con Brasil en 1994 señaló que el talento no es todo para ganar un Mundial. Además, Messi y Neymar no llenaron las expectativas que se tenía sobre ellos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Messi y Neymar no hicieron lo que se esperaba”, señala mundialista brasileño
    “Messi y Neymar no hicieron lo que se esperaba”, señala mundialista brasileño

    El Mundial de Rusia 2018 fue para el olvido tanto para Lionel Messi como Neymar. Ambos jugadores pasaron desapercibidos con sus respectivas selecciones y se fueron eliminados muy temprano. Precisamente Carlos Alberto Perreira analizó al argentino y al carioca.

    “Se tenía muchas expectativas, pero no lograron hacer todo lo que la hinchada esperaba de ellos", señaló el campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos de 1994. “"Es una constante de los mundiales, no pueden ganarse solo con talento y tampoco sin él, o sin espíritu de equipo”, agregó.

    En seguida agregó, Carlos Alberto Perreira  precisó que "Se dice que las selecciones ganan trofeos, y los jugadores con talento, partidos, ya que sorprenden haciendo algo inesperado o fuera de lo común".

    Sin embargo, Carlos Alberto Perreira si aprobó lo hecho por Cristiano y Mbappé en el Mundial. "Por otro lado, Cristiano Ronaldo es otro tipo de jugador, que se aplica a fondo en el aspecto técnico y Mbappé demostró que es un futbolista fuera de serie".

    DATO:

    En esta fecha FIFA, Brasil con Neymar enfrentará a Estados Unidos y Guatemala; mientras que, Argentina sin Messi, jugará Ante Guatemala y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY