0

    Dr. Segura se refirió a las posibilidades que tiene Ruidíaz de jugar contra Holanda

    Previo al Perú vs Holanda, el médico Julio Segura se pronunció sobre las el estado de salud de Raúl Ruidíaz y si llegará o no al partido de mañana jueves en Ámsterdam.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dr. Segura se pronunció a las posibilidades que tiene Ruidíaz de jugar contra Holanda
    Dr. Segura se pronunció a las posibilidades que tiene Ruidíaz de jugar contra Holanda

    La Selección Peruana iniciará un nuevo proceso este jueves 6 de septiembre de cara al Mundial de Qatar 2002 y su primera prueba será un amistoso contra Holanda en el Johan Cruyff Arena. Sin embargo, el conjunto nacional llega con algunas bajas y otros jugadores sentidos como Raúl Ruidíaz, que se va recuperando poco a poco.

    El médico de la escuadra dirigida por Ricardo Gareca, Julio Segura, se pronunció acerca del estado del atacante del Seatlle Sounders. A pesar de que aseguró que tiene una gran posibilidad de jugar con los 'tulipanes' indicó que lo evaluarán mañana a primera hora. También habló sobre cómo se encuentra Luis Advíncula, que vino con medio lesionado. 

    "En el caso de Ruidíaz, ayer recibió un golpe en el tobillo, pero no le molestaba mucho. Hoy solo trotó, no hizo fútbol, realizó un trabajo diferenciado y ante este panorama es mejor cuidarlo porque de todas maneras fue un golpe fuerte. ", manifestó el Dr. Segura en la Plataforma deportiva.

    "Estamos esperando que pase el dolor del golpe, por lo pronto no hay ningún esguince, pero la zona está adolorida. Tiene posibilidades de jugar, pero veremos cómo amanece", agregó. 

    "Advíncula vino con una molestia en el muslo que no le permitía entrenar, por ello no hizo nada los primeros días y se le tomó una resonancia y todo bien felizmente. Ayer (martes) y hoy entrenó sin problema alguno y por ese lado, todo bien", señaló el doctor de la 'Rojiblanca'.

    "El resto de jugadores están bien, por ahí Gallese estaba resfriado y algunos con golpes, sin embargo todo bien. ¿Cómo vamos con el clima? Ahí, adaptándonos, hemos venido con anticipación. Ayer hizo un poco de calor pero el día de hoy llovió, el clima varía mucho", puntualizó Segura.

    EL DATORaúl Ruidíaz anotó por última vez con la selección peruana en el empate 2-2 contra Venezuela en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY