0

    Faustino 'El Tino' Asprilla propone a Luiz Felipe Scolari como entrenador de Colombia

    Delantero potencia y determinante cuando Colombia lo requirió, por eso 'El Tino' Asprilla hoy es voz y voto para opinar sobre su selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Colombia: Faustino 'El Tino' Asprilla propone a Luiz Felipe Scolari como técnico cafetero │ FÚTBOL INTERNACIONAL
    Selección Colombia: Faustino 'El Tino' Asprilla propone a Luiz Felipe Scolari como técnico cafetero │ FÚTBOL INTERNACIONAL

    Faustino Asprilla decidió emitir opinión ante la salida de José Pekerman de Colombia, siendo muy crítico a la hora de escoger un reemplazante que sea fundamental para continuar por el camino exitoso que tuvo estos últimos dos procesos de clasificación y Mundial respectivamente.  Cuando decidió partidos y generó momentos de alegría en su país se ganó la chapa de ídolo colombiano, Asprilla con ese pasado habló sobre la actualidad de su selección colombiana, destacando todo lo que corresponde al presente más cercano del país hermano Colombia. Ya dictó a su posible reemplazante y con eso despertó algunos comentarios bastante polémicos.

    "A mí me gustaría que el nuevo seleccionador fuera Luiz Felipe Scolari. Es un gran técnico. Lo conocí, sé de sus conocimientos y la mentalidad ganadora que tiene. Lo tuve en Palmeiras", destacando la jerarquía el DT Brasileño que ganó el Mundial de Corea - Japón 2002, esto bastaría para ser un generador de triunfos en su 'cafetera querida'.

    Finalmente, expresó su cariño hacia el DT Argentino que los dejó muy contentos los últimos años, José Pekerman: "Claro que me gustó la campaña de Pekerman. Llevó nuestra selección a dos mundiales. El de Brasil fue un Mundial brillante. Lo más importante que dejó Pékerman fue el quinto puesto en el Mundial de Brasil. Ese fue un tope y un límite que las próximas generaciones intentarán superar. Fue lo más bonito". EL DATO:Faustino Asprilla fue principal figura de Colombia en el 0-5 ante Argentina en Buenos el año 1993.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY