0

    Perú vs Holanda: Pedro Aquino anotó el histórico 1-0 en amistoso internacional [VIDEO]

    Pedro Aquino abrió la cuenta para Perú vs Holanda en el amistoso internacional disputado en Amsterdam. Además, convirtió el primer tanto de la 'Bicolor' en su historia ante la selección tulipán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda EN VIVO ONLINE DIRECTO: golazo de Pedro Aquino para el 1-0 en amistoso por fecha FIFA | Transmisión en Movistar Deportes | CMD

    La selección peruana se enfrenta contra su similar de Holanda en el Johan Cruyff Arena en su primer amistoso internacional tras el Mundial Rusia 2018. A los 13', Pedro Aquino rompió la paridad con un potente cabezazo que significó el 1-0. Mira el gol EN VIVO del volante nacional. 

    Aquino aprovechó un tiro de esquina de Perú y se alzó para poner el 1-0 con un fuerte cabezazo. Tan solo unos minutos antes Jefferson Farfán remató sobre el arco de Jasper Cillessen, disparo que generó el tiro de esquina del gol. 

    Es importante señalar que este es el primer gol que anota Perú en su historia a Holanda. En los anteriores encuentros, la 'bicolor' perdió en dos y empató en una, en los tres encuentros sin anotar tantos.

    Hasta el momento la Selección Peruana viene arruinándole la fiesta al cuadro de Holanda que viene despidiendo a una de sus máximas figuras como es el volante subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010, Wesley Sneijder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY