0

    Benjamin Pavard y la impactante imagen de su cuello tras falta de Rudiger [VIDEO]

    Benjamin Pavard recibió un pisotón de Antonio Rudiger en el partido entre Alemania vs Francia por la Liga de Naciones UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Benjamin Pavard y la impactante imagen de su cuello tras falta de Rudiger.
    Benjamin Pavard y la impactante imagen de su cuello tras falta de Rudiger.

    El encuentro de Alemania vs Francia por la Liga de Naciones de la UEFA 2018/19 dejó un hecho impactante para el público. Los protagonistas de este acontecimiento fueron Benjamin Pavard y Antonio Rudiger.

    A los dos minutos de haber empezado el encuentro, el central del Chelsea desbordaba por la banda izquierda del campo cuando el lateral galo se barrió para sacarle el balón del encima. Sin embargo, en la disputa, los tacos de Rudiger cayeron encima del cuello de Pavard.

    El árbitro tuvo que detener el encuentro por unos minutos para atender al francés, quien afortunadamente pudo continuar jugando. El '16' alemán se acercó a Pavard para ofrecer las respectivas disculpas del caso, dejando este desafortunado accidente atrás.

    El duelo entre Alemania y Francia quedó igualado 0-0 en un encuentro dominado ampliamente por el combinado teutón ante el campeón del mundo. No obstante, los dirigidos por Didier Deschamps tuvieron en Alphonse Aréola una muralla que evitó el tanto germano.

    EL DATO

    Alemania se enfrentará en la próxima jornada ante la selección peruana, mientras que Francia se medirá ante Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY