0

    Perú vs Alemania: día, hora y canales del amistoso internacional por fecha FIFA

    La selección peruanase alista para enfrentar al combinado deAlemaniaeste domingo 9 de septiembre en un nuevo amistoso FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La selección peruana pasará su siguiente prueba ante Alemania este domingo
    La selección peruana pasará su siguiente prueba ante Alemania este domingo

    La selección peruana ahora se mentaliza en el duelo de este domingo ante Alemania. El cuadro de Ricardo Gareca tiene que corregir los errores que tuvo ante Holanda (2-1) para poder hacer un digno partido ante la campeona del Mundo de Brasil 2014. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca se medirá este domingo a la 1.45 p.m. (hora peruana) contra Alemania en el el Estadio Rhein-Neckar-Arena, en el estado Baden-Wurtemberg.

    Para este duelo Perú llegará con una derrota de 2-1 frente a Holanda, mientras que Alemania solo pudo igualar sin goles frente a Francia. Es importante precisar que los hinchas de la 'Bicolor' podrá ver el partido tanto en señal abierta como privada, dado que Latina (Canal 2) como Movistar Deportes (Canal 3) se encargarán de la transmisión. 

    A continuación mira los horarios del duelo Perú vs Alemania de este domingo. 

    Horarios Perú vs Alemania

    Perú: 1:45 p. m.México: 1:45 p. m.Colombia: 1:45 p. m.Ecuador: 1:45 p. m.Bolivia: 2:45 p. m.Venezuela: 2:45 p. m.Paraguay: 2:45 p. m.Chile: 3:45 p. m.Uruguay: 3:45 p. m.Argentina: 3:45 p. m.España: 8:45 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY