0

    Colombia remontó y ganó 2-1 a Venezuela en amistoso por fecha FIFA

    Con un agónico gol de Yimmi Chará, la Selección Colombia le remontó a Venezuela en un partidazo en el Hard Rock Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Colombia remontó y ganó 2-1 a Venezuela en amistoso por fecha FIFA
    Colombia remontó y ganó 2-1 a Venezuela en amistoso por fecha FIFA

    Colombia vs. Venezuela se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO este viernes 7 de setiembre a las 7:00 p.m. (hora peruana) por amistoso de fecha FIFA. El encuentro se desarrollará en el Hard Rock Stadium de Miami y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    Minuto a minuto del Colombia vs. Venezuela:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90' Cuatro minutos de adición.

    90' Yimmi Chará aprovecha un rebote en el área para anotar, en dos intentos, el gol de la remontada.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA!

    80' Cambio en Colombia: entra Jorman Campuzano, sale Wílmar Barrios. 

    76' Cambio en Colombia: entra Alfredo Morelos, sale Radamel Falcao.

    74' Doble cambio en Colombia: entran Chará y Villa, salen Cuadrado y Quintero.

    67' Cambio en Colombia: entra Luis Fernando Muriel, sale Carlos Bacca.

    66' Cambio en Venezuela: entra Ronaldo Lucena, sale Josef Martínez. 

    65' Tiro libre de Venezuela. El balón se va demasiado largo.

    64' ¡Gol anulado a Colombia! Pase filtrado de Quintero para que Bacca se quite a Fariñez y defina a placer, pero estaba un paso adelantado.

    63' ¡Ocasión de Venezuela! Machís llega por izquierda y saca el centro, pero el arquero se queda con el balón.

    61' Cambio en Venezuela: entra Mago, sale Feltscher.

    58' Cambio en Venezuela: entra Luis González, sale Jhon Córdova.

    55' Quintero, Bacca y una maravillosa culminación de Radamel Falcao para el gol del empate.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA!

    50' ¡Se la pierde Falcao! Radamel recibe un gran pase adelantado, tiene a Bacca al costado, pero apuesta por el disparo y le sale mal.

    49' ¡Otro pase delicioso de Quintero! Juanfer saca el pase filtrado para la llegada de Arias, pero su centro no es bueno y se pierde una gran jugada.

    48' ¡Intento de Colombia! Falcao busca a Bacca que prueba un taco, pero Fariñez se anticipa antes que el 'Tigre' llegue a rematar el esférico.

    46' Arranca la segunda parte en el Hard Rock Stadium.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    44' Balón filtrado de Quintero para Bacca, pero Fariñez sale bien, no obstante, el balón se le pasa, pero lo termina cogiendo antes que el colombiano alcance a apoderarse de él.

    43' ¡UFFF! Gran jugada colectiva de Venezuela, Machís recibe un balón cerca al área y dispara en primera un remate colocado al otro palo, el balón se va apenas desviado. Sudó frío Colombia.

    42' Otra vez Fariñez sale bien en un córner y se queda con el balón antes que cualquier rival conecte.

    41' Violento disparo de tiro libre de Quintero, pero Fariñez alcanza a desviar al córner.

    38' Colombia es dueño absoluto del balón, Venezuela tuvo el gol y hasta ahora se salva del gol del empate.

    36' ¡UFFF! Uribe intenta filtrar un balón para Bacca, pero un rival bloquea el pase oportunamente.

    33' Falcao y Felstcher reciben atención médica tras un fuerte choque de cabezas.

    32' Gran centro de Quintero para el cabezazo de Cuadrado, pero Fariñez sale oportunamente para desviar el balón al córner.

    29' Gran jugada colectiva de Colombia para llegar al área rival, pero todo acaba en nada por un intento fallido de centro de rabona de Cuadrado.

    28' ¡Ocasión de Colombia! Balón largo para Falcao, el balón le queda terminando un poco largo, pero su disparo se va por el lateral de la red.

    27' Otra falta contra Falcao. Esta vez de Rincón.

    26' ¡Otra vez se salva Colombia! González nuevamente aparece como salvador. Arias habilita a Cuadrado, que saca el zapatazo en el área, pero el rival bloquea un disparo que tenía destino de gol.

    25' Falta de González contra Falcao.

    23' ¡Otra llegada de Colombia! Uribe habilita a Arias para que llegue hasta la línea del fondo, pero su centro para Falcao lo rechaza un rival.

    21' ¡Se salva Venezuela! Gran pase de Quintero para Bacca, que llega hasta la línea del fondo y saca el pase al corazón del área, pero González aparece providencial para desviar al lateral.

    19' Venezuela tiene muchas lagunas en defensa, lo bueno es que sus jugadores logran reponerse y evita que Colombia consiga el empate, todavía.

    17' ¡Jugadón de Quintero! El colombiano se llevó a dos rivales con el mismo enganche y luego saca el centro buscapié, pero Falcao no puede.

    15' ¡Atajadón de Fariñez! Centro pasado de Arias, le queda perfecto a Mateus Uribe que le pega de volea al segundo palo, pero el arquero venezolano desvía el balón al córner.

    13' Falta de Felstcher contra Cuadrado. Tercera falta que ya acumula el venezolano, cerca de la amarilla.

    12' ¡Intento de Colombia! Carlos Bacca recibe un pase en el área, se anima y saca el disparo, pero un rival bloquea el balón.

    10' Córdova no puede con la marca de Borja por derecha y termina haciéndole falta al lateral colombiano.

    8' ¡Intento de Colombia! Centro desde la izquierda de Borja, pero Falcao no puede.

    4' Centro pasado desde la derecha, el balón se le pasa a la defensa y Darwin Machís abre la cuenta con un cabezazo cruzado al piso.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VENEZUELA!

    3' ¡Ocasión de Colombia! Centro desde la derecha de Arias directo a la cabezaa de Falcao, pero un rival se anticipa para despejar.

    1' Arranca el partido en el Hard Rock Stadium.

    Alineaciones del Colombia vs. Venezuela:

    Colombia: Ospina, Arias, Sánchez, Tesillo, Borja, Cuadrado, Barrios, Uribe, Quintero, Falcao, Bacca.

    Venezuela: Fariñez, González, Ángel, Chancellor, Feltscher, Córdova, Rincón, Moreno, Machís, Rondón, Martínez.

    La previaEl combinado 'cafetero' suma una gran pérdida en el banquillo, el argentino José Néstor Pekerman dejó de ser entrenador de Colombia tras 6 años al mando. El encargado en tomar las riendas del seleccionado ‘tricolor’ por el momento será Arturo Reyes, quien viene de entrenar en las divisiones menores.

    PUEDES VER: Brasil vs Estados Unidos EN VIVO: Partido amistoso internacional [FECHA FIFA]

    “Tenemos jugadores de mucha capacidad, pero ellos también, y pueden combinar un buen juego ofensivo con juego directo. Tienen hombres arriba con potencia y rápidos para contraatacar.”, declaró Reyes previo al duelo contra la 'vinotinto'

    Por otro lado, Venezuela dejó gratas impresiones en la etapa final de las eliminatorias. A pesar de no haber clasificado a la Copa del Mundo. Los dirigidos por Rafael Dudamel le hicieron frente a equipos como Argentina y Paraguay, demostrando ser un equipo peligroso para este nuevo proceso.

    NO TE LO PIERDAS: México vs Uruguay EN VIVO ONLINE: fecha, hora y canal del partido internacional fecha FIFA

    El ex portero no se confía por la partida de Pekerman, considerando al cuadro colombiano un equipo letal. “Indiscutiblemente sin él se hace distinta y puede ser más exigente y peligrosa. Al venir nuevos aires, ideas e ilusiones, siendo todo eso bien aprovechado, los jugadores sienten esa nueva oportunidad y se entregan al máximo por recibirla”. declaró para Marca.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL COLOMBIA - VENEZUELA EN VIVO EN DIRECTO POR PARTIDO AMISTOSO Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao García.DT: Arturo Reyes.Venezuela: Wuilker Faríñez, Alexander González, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Sergio Córdova, Tomás Rincón, Junior Moreno, Jhon Murillo, Salomón Rondón y Josef Martínez.DT: Rafael Dudamel

    HORARIOS DEL COLOMBIA - VENEZUELAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:00 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL COLOMBIA - VENEZUELA?Si quieres seguir en Internet el Colombia - Venezuela, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY