0

    Italia y Polonia se reparten los puntos al empatar 1-1 por la Liga de Naciones UEFA [RESUMEN Y GOLES]

    Italia y Polonia se reparten los puntos en su primer partido por la Liga de Naciones UEFA. PiotrZieliński y Jorginho se hicieron presentes en el marcador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Italia empató 1-1 con Polonia por la UEFA Nations League

    PUEDES VER: YouTube: Periodista se salvó de recibir balonazo en entrenamiento de Italia [VIDEO]

    Italia y Polonia se reparten los puntos en su primer partido por la Liga de Naciones UEFA. Los llamados a dejar su firma personal, Robert Lewandowski y Mario Balotelli, estuvieron con el santo de espaldas. Los protagonistas del duelo fueron los zagueros de ambas escuadras.

    En todo momento Chiellini y Bonucci, centrales en la Juventus, le respiraron en la nuca a 'Lewa'. Toda su atención estaba en el "9" y fue así que llegó el primero del partido. A los 40', el artillero del Bayern Múnich aprovechó un error de la defensa rival para asistir de manera soberbia a Piotr Zieliński, quien definió con la derecha sin dejar caer el balón.

    NO TE LO PIERDAS: YouTube: Mario Balotelli fue blanco de dura broma en la selección italiana [VIDEO]

    En el complemento, los dirigidos por Roberto Mancini entraron con otra semblanza y de tanta insistencia obtuvieron su recompensa. Cuando todo hacía indicar que Polonia se quedaba con la victoria, Jorginho decretó el empate en los últimos minutos del cotejo.

    El volante de los 'Blues' desató la euforia en el Estadio Renato Dall'Ara, en Bolonia, al marcar desde los doce pasos (78'). El marcador no se movería más y ambas escuadras se reparten los puntos en el Grupo 3 (League A) de la Liga de Naciones UEFA.

     

    SEGUNDO TIEMPO¡Final del encuentro en el Estadio Renato Dall'Ara! Italia y Polonia empataron a uno por el Grupo 3 (League A) por la Liga de Naciones.93' Tarjeta amarilla para Fabiański, guardameta de Polonia, por hacer tiempo. 90' El árbitro alemán Zwayer añade cuatro minutos más al encuentro.88' Leonardo Bonucci es un delantero más en la 'Azzurra'. El central de la Juventus ya no baja al área.84' Robert Lewandowski se animó desde fuera del área, pero su disparo fue bien controlado por Donnarumma.81' Tercer cambio en Polonia: Pietrzak ingresa por Błaszczykowski . 80' Chiesa comete una dura falta a Glik, quien despejó el balón con la cabeza.  

    PRIMER TIEMPO47' Final del primer tiempo en Bolonia. Con gol de Zieliński, Polonia derrota 1-0 a Italia por la UEFA Nations League.43' Bernardeschi quiso sorprender al guardameta Fabiański de un tiro libre. El balón pasó rozando el travesaño.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASItalia: Donnarumma; Zappacosta, Bonucci, Chiellini, Biraghi; Gagliardini, Jorginho, Pellegrini; Insigne, Bernardeschi; Balotelli.

    LA PREVIAItalia y Polonia se enfrentan este viernes 08 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora peruana) desde el Stadio Renato Dall'Ara, en Bologna, por la primera fecha de la UEFA Nations League. El duelo será transmitido por la cadena DirecTV Sports para Latinoamérica, mientras que el minuto a minuto, con todas las incidencias, lo podrás seguir en el minuto a minuto de Líbero.pe.La Selección de Italia inicia un nuevo proceso en partidos oficiales bajo el mando del profesor Roberto Mancini. Tras una serie de altas y bajas en los primeros amistosos que disputó, el DT se prepara para mostrar una buena cara en este nuevo torneo de selecciones en Europa, por lo que no piensa en guardarse armas.

    PUEDES VER: Diego Maradona fue confirmado como nuevo técnico del Dorados de México

    El debut pinta para complicado, pero no imposible, pues si revisamos los últimos resultados del representativo polaco, su nivel futbolístico no ha sido el mejor. Liderados por Mario Balotelli en la zona ofensiva, además de la prolijidad de Jorginho en el medio campo, Italia buscará los 3 puntos, sabiendo también que la complicada Portugal es parte de su grupo.

    NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca: “Los goles recibidos vinieron de errores que podemos corregir” [VIDEO]

    En los últimos partidos amistosos entre ambos han tenido resultados parejos: el último amistoso se lo llevó Italia con un 2-0 (2011) y, más atrás, Polonia venció 3-1 (2003). Los resultados mencionados no incidirán en la actualidad, pero para la casa de apuestas, el claro favorito son los italianos, no obstante, en el fútbol nada es seguro.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ITALIA vs POLONIA EN VIVO ONLINEXI Italia:  Gianluigi Donnarumma; Davide Zappacosta, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Cristiano Biraghi, Lorenzo Pellegrini, Jorginho, Bryan Cristante, Lorenzo Insigne, Mario Balotelli, Andrea Belotti.XI Polonia: Wojciech Szczesny; Rafal Pietrzak, Arkadiusz Reca, Jan Bednarek, Maciej Rybus, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Karol Linetty, Arkadiusz Milik, Mateusz Klich, Robert Lewandowski.

    HORARIOS DEL ITALIA vs POLONIA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.45 p.m.Estados Unidos: 1.45 p.m. (ET) / 10.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ITALIA vs POLONIA?

    En Internet el duelo entre Italia y Polonia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY