0

    Selección Peruana: A pasar la página y pensar en el partido del domingo ante Alemania

    Los dirigidos por Ricardo Gareca ya pasaron la página de la derrota ante Holanda y se alistan con todo para el encuentro del domingo ante Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Equipo dirigido por Ricardo Gareca ya piensa en Alemania
    Selección Peruana: Equipo dirigido por Ricardo Gareca ya piensa en Alemania

    La selección peruana no pudo quebrar su mala racha frente a los “Oranje” y empezó el proceso rumbo al Mundial de Qatar con un traspié. A pesar del resultado quedan cosas por destacar, por ejemplo la consolidación de André Carrillo, quien brilló con la Blanquirroja sobre todo en el primer tiempo.

    A Carrillo parece no afectarle el hecho de no estar en una liga de primer nivel. Como en el Mundial, André fue el jugador diferente en el equipo de Gareca y quien le generó más de un dolor de cabeza a la “Naranja Mecánica”.

    Pero en el fútbol, no vale perdonar al rival. Se desperdiciaron ocasiones en el arco contrario y de eso se aprovechó Holanda para reaccionar y despedir con un triunfo a Sneijder, uno de sus jugadores históricos.

    La Blanquirroja rendirá un nuevo examen dentro de 48 horas. Alemania será un rival más exigente que Holanda y veremos el nivel de recuperación de los “Tigrillos”. ¡Toca levantarnos!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY