0

    Tite y la importante decisión que tomó con Neymar en la selección de Brasil

    Tite, entrenador de la selección de Brasil,reveló en conferencia de prensa que Neymar será el primer y único capitán de la 'canarinha'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar: Tite nombró al atacante como único capitán de Brasil.
    Neymar: Tite nombró al atacante como único capitán de Brasil.

    Tite acompañado de Neymar estuvieron presentes en la conferencia de prensa tras los entrenamientos, donde el estratega oficializó la capitanía del atacante del PSG en la selección de Brasil. En los últimos años se tuvo en cuenta a Thiago Silva como el capitán de la 'verderamarela', sin embargo eso esta por cambiar.

    El técnico brasileño reveló ante los medios que 'Ney' llevaría la banda a partir de ahora, la cual no cambiaría de dueño. "Anuncio el final de la política de rotación para la cinta de capitán. Neymar ha ganado mucha madurez en los años pasados y sé que está listo para ejercer esta nueva función", declaró Tite.

    Posteriormente, Neymar se refirió al anunció de su entrenador, expresando su felicidad por esta responsabilidad y su total compromiso para liderar a la selección en los partidos que están por venir. El ex Barcelona, asegura que la experiencia de los últimos años lo ayudará a manejar de la mejor manera esta tarea.

    "Ahora siento una responsabilidad más grande. Haré todo lo posible para ayudar a mis compañeros y hacer ganar a mi país. Acepté ser capitán porque he aprendido un montón de cosas y lo sigo haciendo. Esta responsabilidad me hará aún mejor", comentó el delantero del PSG.

    EL DATO

    La selección de Brasil se enfrentará a Estados Unidos este viernes 07 de setiembre a las 6:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY