0

    Keylor Navas y la condición que le puso a Real Madrid para quedarse

    Keylor Navas no quiere seguir compitiendo con Thibaut Courtois por el puesto de titular en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Keylor Navas le da una condición a Real Madrid para quedarse | Thibaut Courtois | Champions League.
    Keylor Navas le da una condición a Real Madrid para quedarse | Thibaut Courtois | Champions League.

    Real Madrid contrató a Thibaut Courtois antes del cierre del mercado de traspasos y a Keylor Navas no le ha gustado tanto la idea de querer competir por el puesto. Ganando tres Champions League de manera consecutiva bajo el los tres palos, el costarricense se ha ganado la dicha de ser uno de los mejores porteros del mundo.

    Sin embargo, Thibaut Courtois llegó y esperó tranquilo su oportunidad. Recién debutó en la tercera jornada de la Liga Santander y lo hizo en la goleada frente al Leganés en el Santiago Bernabéu. No desentonó y todo pinta para que siga siendo titular en las próximas semanas.

    Según informa 'Sport', Keylor Navas le ha dicho al Real Madrid que debe ser titular sí o sí en la Champions League para quedarse en el equipo. Recordemos que la misión a corto plazo de la 'Casa Blanca' es hacer una mejor campaña que la temporada pasada y, para que eso sea posible, deberá volver a ganar la máxima competición europea a nivel de clubes.

    ¿Qué dirá Julen Lopetegui al respecto? No la tiene nada fácil. La decisión para él cada semana será difícil. Esto debido a que el Real Madrid ha confiado durante varias temporadas en Keylor Navas, pero la llegada de Thibaut Courtois ha movido todo en el equipo. Fue el mejor arquero del Mundial Rusia 2018 y hoy está defendiendo los colores del cuadro merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY